Audibles jadesos y gemidos eran los que se escuchaban en esa habitación donde dos amantes se entregaban mutuamente a su amor, que apesar de todo era secreto pues muchos lo podrían considerar prohibido
- Ahh ahh mas mas Ryuichi- Para Asami Ryuichi esa era la vista mas hermosa su precioso castaño montando su duro pene, el cabello revuelto, el sudor perleando su cuerpo, la respiración agitada, la mirada perdida en placer y todas las marcar que el había echo el su lindo cuerpo lo exitaba de una manera impensable.
- Como digas amor- y sin esperar mas comenzó a dar estocadas mas fuertes.
- ahh Ryuichi ai m..mas.
- Asi que en ese lu..lugar se siente bien?- pregunto sin ser nesesario pues basta con ver la cara de placer que pone su pequeño, para saber que lo estaba disfrutando.
- Siiii en.. en ese lugar me..ahh enc..anta- hablaba entrecortado pues Asami aumento su placer no solo dando fuertes estocadas si no también que empezó a chupar sus pezones con algo de fuerza.
Todas esas placenteras atenciones que su cuerpo recibía estaban volviendo loco al joven castaño, que gustoso resibia a su amante en su interior, y sin pasar ya mucho tiempo el orgasmo del castaño llegó, apretando aun mas el miembro en su interior lo que provocó tambien el orgasmo del pelinegro llenando a su joven pareja.
Como ya era costumbre el pelinegro galo al ojiverde a su pecho sin salir de su interior todavía, ambos estaban agotados, pero felices y es que el último tiempo que compartieron juntos habia sido el mejor de sus vidas.
Para Asami el cambió fue muy notorio se le miraba mas relajado y feliz, el notaba perfectamente las grandes diferencias entre Ritsu y Misaki,
Ritsu era arrogante, Misaki era gentil, Ritsu le encantaba el dinero, Misaki le gustaban los pequeños detalles como un te quiero, o una linda flor. Y la diferencia mas grande con Ritsu a pesar de ser su esposo, siempre fue solo sexo sin sentimientos y eso fue desde que se casaron, en cambio con Misaki desde la primera vez que estuvieron juntos le hiso el amor.Para Misaki el cambio también le fue notorio, pues paso de no tener nada a tenerlo todo, no solo de manera económica pues nada le faltaba tenia ropa, una casa donde vivir, y comoda para comer hasta llenarse, pero lo mas importante para el, tenia una pareja que a su opinión era insuperable y era lo unico que le importaba, estar junto a Asami Ryuichi. Sabia que no seria fácil pero aun asi el ya habia decidido estar con ese hombre y asi lo aria.
Ya había pasado un mes desde que ambos habian confesado sus sentimientos aun asi la relación era secreta solo conosida por Mikhail y Feilong, pues pese a lo mucho que les dolia a ambos, todavía habia cosas que tenian que resolver, y esque existía un tema pendiente.
Onodera Ritsu.
Si, ese castaño era su mayor problema, pues Asami queria iniciar el tramite de diborsio, pero cuándo pareció que estuvo sercas de dar con el desapareció y aun seguían sin saver nada de el y de eso ya había pasado un mes. Misma razón por la cual ambos decidieron usar protección, por ejemplo cuando el Algunas ocasiones Asami usaba condón y cuando no era asi Misaki tomaba pastillas anticonceptivas. Que no se confundan ambos querian un hijo, pero ese hijo lo querian como esposos, no como amantes.
Y aun que no lo mostrará Asami sabia muy bien que a su castaño le dolia que el estuviera casado, aun asi le guro amor y siempre trataba de demostrarlo cada momento que podia y el castaño decidió confiar en el.
A la mañana siguiente ambos bajaron a desayunar, encontrándose a Mikhail y Feilong deborandose la boca, fue una gran sorpresa descubrir se hicieron pareja durante la fiesta por el cumpleaños de Asami.
- Deberían regresar a su habitación- Dijo Asami, provocando que la pareja se separará del beso. ¡si,ambos vivían en la mansion Asami!
- Buenos días a ti también Asami- dijo el ruso.- Creo que amaneciste de mal humor- dijo para estudiarlo.
- No, para nada, pero creo que a ti y a Fei no les alcanso la noche- contesto de manera divertida probocando un sonrojo al chino por recordar lo que hicieron y una risita en su pareja, que decidio saludar y sentarse para comensar con el desayuno.
- Buenos dias- saludo de manera cortes el castaño.
- Buenos días Misaki- contesto el chino de la misma manera- estas listo para hoy?
- Si ya estoy listo... creo que nos podemos ir despues del desayuno- Ante esta pequeña conversación tanto Mikhail y Asami se quedaron perdidos por no saber de que hablaban sus parejas.
- De que hablan?- pregunto el ruso- Adonde van?- y recibiendo la respuesta de su pareja.
- Bueno veras... tu y Asami sevan mayor parte del día y pues nosotros no aburrimos aqui en casa- hiso una pausa y continuo- asi que ayer Misaki y yo decidimos pasar todo el dia de compras... espero y que no te moleste que Misaki deje tu tarjeta de crédito en ceros Asami- esto último lo dijo de forma divertida.
- Ehh bueno... yo.. yo en realidad no nesesito nada por el momento- dijo el castaño- pero si prometi acompañar a Fei- dijo sin imaginar que esa manera tan tímida de hablar y nada interesada es lo que volvía loco de amor a Asami lo mismo que aumentaba su deseo de darle las mejores cosas.
- No me molesta- dijo Asami tomando delicadamente la mano del castaño y depositando un beso en esta- es mas puedes comprarte toda la tienda si asi lo deseas- termino de decir logrando sonrojar al castaño.
- Eso si lleven guardaespaldas- dijo Mikhail- para que no tengan problemas con la prensa- Ah claro como olvide decirles, una semana despues del cumpleaños de Asami este abandono su carrera política, pues unicamente lo hacia para destruir a su padre y ya tenia otro plan.
- De acuerdo- dijeron ambos donceles.
Y asi continuaron con platicas tranquilas, sin imaginar que en ese preciso momento, en alguna parte del mundo, un castaño subía a un avión que iba directo a Tokio.
Primer capítulo espero que les guste, las guro que trato de dar mi mayor esfuerzo en esto.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ESTAR CONTIGO SIEMPRE
FanfictionCrueles traiciones del pasado y presente que a pesar de todos los secretos escondidos, de todo el dolor y mentiras. Dos personas lograran encontrar su felicidad. Segunda parte de ¡EL PRESIDENTE! De @Ashura 2312.