Ni bien desperto izuku, decidió comer unos chocolates que había guardados debajo de la mesa y un poco de agua en la esquina del bunker, una vez hidratado y alimentado izuku se armo de valor y salió a la superficie lentamente, el sol le dio en la cara y en susurros largo una palabrota sobre lo brillante que era el sol, a lo lejos logro ver el cadaver del guardia de seguridad muerto, y con la mirada estaba inspeccionando para ver si veía algún peligro, al no ver nada salió por completo del bunker y se acerco lentamente al cadaver para ver si había algo interesante que le sirviera, aunque la verdad le daban nauseas oler la putrefacción del cuerpo muerto hace un día, de reojo vio el francotirador en su espalda y un cuchillo en su cinturón junto a un walki toki.
Agarro el francotirador primero y se lo llevo a su bunker y volvio para llevarse los otros 2 objetos, una vez dentro del bunker estaba pensando que haria ahora para poder vivir al menos un año, asi que lo primero que se le paso por la cabeza fue, buscar la libreta de notas de Eric kirby sobre dinosaurios y la isla para poder informarce de un par de cosas, se puso a buscar como loco por todo el bunker hasta que lo encontro atrás de la escalera , era un libro o eso parecia con tapadera de ropa rota por lo visto, mientras leia llego a ver algo interezante que era una nota que decia que cada un año venian personas en un yate a las orillas de la isla de vacaciones, y sobre que cuanto mas te adentraras a la selva que tengan cuidado porque en el centro de esta isla habia dinosaurios carnivoros mas grandes, tales como el Spinosaurio un dinosaurio con una aleta, garras y una boca bastante alargada descrito por Eric kirby que según el llego a verlo varias veces pero en ninguna noto su presencia.
ESTÁS LEYENDO
《Izuku El Teletransportador》
ActionIzuku un niño pequeño de 4 años tras descubrir que lo habían identificado como sin don, se puso demasiado triste y aparte de eso el mismo día se entero de que su padre Alan Grant había fallecido en la isla Sorna, entristecido empezó a ver una foto d...