Recapitulemos, Izuku vivió una trágica vida hasta los 14 años escapando de dinosaurios salvajes que querían devorarlos, hasta que al fin su tormento termino y volvió a Japón donde empezaría su aventura
Después de salvar la vida de la ranita este se puso en pose de pelea para tratar de hacer tiempo hasta que sus compañeros escapen pero una rubia obsesionada con la salvación de los demás también quería luchar, este la dejo ya que pensó que le seria de ayuda, advirtiéndole que no se distraiga y pelee totalmente en serio, Melissa asintió y también se puso en pose de pelea, aunque algo que noto Izuku fue que esta tenía una pose muy parecida a la de All Might pero le quito importancia ya que un Pájaro morado vino a toda velocidad para intentar darle un puñetazo, este reacciono a tiempo y se teletransporto atrás de él, para luego intentar darle un corte en horizontal pero como dije "intento" ya que la herida se regenero en segundos para que el fetichista de manos hablara.
Shigaraki: Eso no servirá Nomu tiene una alta regeneración, estás perdido mocoso
Izuku: (Pensando) Supongo que si tiene alta regeneración tendré que hacer tiempo hasta que lleguen los profesionales si es que llegan a venir
Después de este pensamiento el Nomu volvió a atacar pero a diferencia de antes esta vez si acertó un golpe certero al estomago que hizo que este expulsara un poco de sangre por la boca asustando a la rubia, que por enojo le lanzo un Smash al Nomu sin pensar haciendo que su brazo se entumeciera y se vuelva morado, Shigaraki noto que dijo "Smash" la palabra tan reconocida del símbolo de la paz que tanto odiaba.
Shigaraki: ¿Eres un fan de All Might?
Melissa: (Pensando) Demonios lo dije sin querer
Shigaraki: Eso me da más rabia! Nomu –Mirando a Nomu- Mátala
El Nomu obedeció las ordenes de su maestro, llendo a atacar a Melissa que en esos momentos estaba distraída en sus pensamientos sobre porque el ataque que lanzo no le afecto y recordó lo que Shigaraki le dijo a Izuku, seguido a esto se asusto del terror pero una sombra apareció delante de ella comiéndose el golpe certero que iba hacia ella, esta levanto la mirada y vio como Izuku estaba parado mientras escupía sangre de la boca, este alcanzo a decirle unas palabras a Melissa.
Izuku: Escucha Melissa –escupe sangre- quiero que corras hacia la puerta y traigas a los profesionales no aceptare un no como respuesta
Melissa: P-Pero..
Izuku: ¡YA MELISSA!
Esta se fue corriendo soltando lagrimas de impotencia, mientras que veía como Izuku se ponía en pose de pelea nuevamente para luchar en esta feroz batalla de la cual no sabía si saldría vivo, el Nomu se abalanzo hacia delante llendo a golpear al brócoli este activo su don y se teletransporto en la espalda de este dándole un cuchillazo en horizontal pero como la ultima vez se regenero al segundo, este empezó a teletransportarse a altas velocidades mientras que daba tajos estratégicos en puntos vitales para intentar frenar al monstruo enfrente suyo pero como el se lo esperaba no funcionaba, el Nomu en consecuencia volvió a golpearlo brutalmente dándole un combo de golpes que Izuku no logro esquivar haciendo que expulsara sangre por la boca, en cuanto pudo estabilizarse nuevamente intento cortar el cuello del Nomu que nuevamente no logro ya que se regenero rápidamente, el estaba pensando en que haría ahora ya que si tenia unas altas regeneraciones no podría hacerle nada.
Con los demás
Después de que Iida escapara Uraraka y los demás decidieron hacer una barricada para que los villanos no pasaran, algunos lograron pasar la barrera pero a los segundos fueron retenidos por sus compañeros, Mientras que con Momo, Jirou y Kaminari estaban en una zona montañosa en la cual había habido una gran explosión de electricidad provocada por el pikachu defectuoso, cuando salieron de la manta se dieron cuenta que un villano había logrado evitar el ataque y agarro a Kaminari como reheen este como estaba en modo idiota no se resistió en lo absoluto, Momo creo silenciosamente una pistola con balines mientras que Jirou distraía al villano con elogios para nada ciertos, Momo le disparo a la cara del villano dándole en el entrecejo haciendo que pierda su estabilidad dejándolo libre a cualquier ataque, Jirou Aprovechando esto lanzo unas ondas de sonido de sus pies haciendo que el villano salga volando. Con bakugo y Kirishima, estos estaban en una zona con edificios donde literalmente hablaban mientras luchaban ya que Kirishima servía como escudo para bakugo y Bakugo contraatacaba con fuertes explosiones a los villanos que los mandaban a volar lejos, cuando acabaron con todos intentaron dirigirse hacia el medio donde antes habían visto cosas extrañas pero se les pusieron en frente muchos mas villanos que frenaron su paso.
ESTÁS LEYENDO
《Izuku El Teletransportador》
ActionIzuku un niño pequeño de 4 años tras descubrir que lo habían identificado como sin don, se puso demasiado triste y aparte de eso el mismo día se entero de que su padre Alan Grant había fallecido en la isla Sorna, entristecido empezó a ver una foto d...