Capítulo 01

264 28 12
                                    

Si un día te dicen, peleas como una chica, enorgullecete, peleas increíble.

Mi nombre es Izuku Midoriya, soy hija de el luchador más fuerte del mundo, pero el mundo no sabe de mí existencia.

Mi vida antes del accidente de mis padres era increíble, entrenar con mi padre, ayudar a cocinar a mi madre, estudiar en casa, era lo mejor.

Todos o bueno la gente que me conoce, me dicen que a mi padre le hubiera gustado tener un hijo, pero mienten, ya que el fue el más emocionado al enterarse de que sería mujer, tal vez lo dicen porque creen que mi padre lo quería para hacerlo a su imagen y semejanza, pero no se preocupen, para eso estoy yo aquí.

Toda mi vida eh recibido comentarios sobre que dejara de entrenar y me pusiera a hacer algo que no me lastimara, es cierto, pelear no es nada fácil, mi cuerpo es un poco más frágil que el de los hombres, pero con entrenamiento duro, pude hacer que mi cuerpo tuviera la misma resistencia que un hombre, es cierto no fue fácil pero tampoco fue imposible.

Pero bueno, ahora estoy en un avión que va en camino a Japón, la ciudad natal mía y de mi madre, ya que mi padre es norteamericano.

Algo que me gustaría decir es que mi padre tenía movimientos únicos, imposibles de imitar, o bueno, imposible para los demás, después de todo veía a diario sus entrenamientos y también soy su hija.

O de echo ya llegue a mi destino, ahora estoy a unos pasos de saber lo que me prepara el destino, mentiría si digo que no estoy nerviosa, pero algo que me enseñó mi padre es que estuviera preparada para cualquier situación y que jamás de los jamases, me rindiera.

~Fin de la introducción~

La chica peliverde se paro, tomó sus cosas y camino hacia la salida, la chica estaba emocionada por ver al amigo de su padre Yagui Toshinori, ella no sabía dónde estaba, hasta que diviso a un señor mayor, cabello café, con lentes y con barba, sin duda era él, David Shield, amigo de confianza de su padre el cual tenía una hija de 18 años, la cual estaba en el extranjero.

Izuku: Tío David - saludo la chica al señor que estaba lejos.

■David Shield

■Científico.

■Bisexual

■Amigo de la universidad de Yagui Toshinori, padre de Izuku.

■Un señor amable, tranquilo y muy lindo.

■38 años.

David: Izuku, mira que grande estas, ya se porque tu padre te tenía encerrada en su casa - dijo divertido yendo a abrazar a la chica - como estás? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

David: Izuku, mira que grande estas, ya se porque tu padre te tenía encerrada en su casa - dijo divertido yendo a abrazar a la chica - como estás? -

Izuku: En lo que cabe, bien - dijo algo triste.

David: Ey, no estés triste, el no hubiera querido verte así, mejor vayamos por un helado y nos ponemos al día, ya que tenemos mucho tiempo para hacerlo - dijo ayudándola con sus maletas y abrazandola por los hombros.

Fight Like A GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora