Capítulo 02

186 28 21
                                    

Eran las 5:30 de la madrugada y la peliverde ya estaba parada, preparándose para ir a correr antes de ir a la escuela.

Su tío le había dicho que la levantaría a las 6:00, pero ella se levantó más temprano, como lo hacía cuando salía a entrenar con su padre, además de que la madrugada era perfecta para correr ya que no hay muchas personas, ni muchos carros.

La chica corrió unas vueltas a la playa de ahí.

Ya que eran las seis de la madrugada regreso a la casa para meterse a bañar.

Mientras su tío fue a despertar a la chica, al ver que no estaba en la cama se espantó y empezó a buscar por toda la casa, hasta llegar a donde estaba el baño. Este se tranquilizo al escuchar la regadera abierta, y el tarareo de una canción provenir de adentro.

David: Cariño, cuando termines de alistarte bajas para desayunar e irnos a la escuela -

Izuku: Okey! - se escucho del otro lado de la puerta.

La chica terminó de bañarse y empezó a alistarse, se cambió, se peino y luego bajo a la cocina.

David: Buenos días linda -

Izuku: Buenos días tío -

David: Como amanecimos? -

Izuku: Normal, aunque un poco nerviosa - dijo la chica mientras se sentaba a comer el desayuno el cual ya estaba servido.

David: Hay es normal linda - dijo volteando para ver como la chica había devorado todo en un instante.

Izuku: Bueno, ya me voy tío, gracias por la comida - dijo tomando su mochila y empezando a caminar hacia la puerta.

David: Espera! - la chica se detiene en la puerta - como sabrás como llegar? -

Izuku: Ah pues, al parecer de los papeles que le diste a el señor Sasaki estaba mi número de celular, y pues el me dijo que él me llevaría a la escuela, ya que según él, al yo ser su recomendada, tiene la obligación de enseñarme la escuela - dijo la chica con simplesa.

David: Ah, pe-

Izuku: Bueno ya me voy o sino se me hará tarde, te quiero tío, nos vemos - dijo ahora si saliendo de la casa.

David: Sasaki hijo de -

La chica camino dos cuadras hasta una tienda, ahí se sentó en una banca a esperar al mayor, lo cual no tardó mucho ya que un carro se paro enfrente y de este se bajo Mirai Sasaki.

Sasaki: Suba -

La chica hizo caso a la indicación y subió al auto junto al mayor.

El viaje comenzó y el ambiente era muy pesado, así que la chica decidió suavizarlo.

Izuku: Y dígame señor Sasaki, usted conocía a mi papá? -

Sasaki: Si, de echo fui su entrenador por seis años - dijo el mayor mientras conducía.

Izuku: Eso es increíble, y también ahora todo tiene sentido, usted es la persona con la que tengo una foto cuando cumplí 4 años, con razón se me hacia conocido - dijo la chica sonriente.

Sasaki: Todavía tienes esa foto? -

Izuku: Si!, de echo no solo es una, son varias, las tengo en mi habitación, todas las fotos me las traje, algún día veamos las fotos juntos - dijo animada la chica.

El mayor se quedó algo atontado que ni se dio cuenta que casi chocan.

Izuku: Cuidado! - dijo la chica apuntando al frente, en eso el mayor voltea y espantado vuelve al carril - lo siento mucho, es mi culpa yo lo distraje del camino, creo que ya no hablaré - dijo cambiando su cara a una triste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fight Like A GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora