TODOS...
...NO TODOS SON IGUALES AL NACER.
ESTE ES UN HECHO DEL CUAL ME DI CUENTA CUANDO TENIA 4 AÑOS.
Y LUEGO.
CONOCI... MI GRAN PODER.
Izuku (niño): Es muy cruel hacer eso, Kacchan...
Lo decía un pequeño izuku muy asustado intentando defender a un niño.
Izuku (niño): ¿No te das cuenta de que esta llorando? No te lo permitiré...
¡NO TE PERMITIRE CONTINUAR SIN HACER NADA!.
Bakugou (Niño): No posees "Capricho" así que...
¡¡NO TE CREAS UN HEROE, BUENO PARA NADA!!.
Gritaba un Bakugou mas joven con una sonrisa de oreja a oreja, mientras hacia explotar su palma para intimidar al pequeño izuku junto a 2 niños mas, el primero tenia el poder para invocar alas semejantes a las de un dragón provenientes de su espalda, el segundo niño podía estirar sus dedos a voluntad, en ese mismo instante los 3 niños se abalanzaron contra izuku con todas sus fuerzas, izuku temblando de miedo y en pose de pelea solo pudo cerrar sus ojos esperando el ataque, el cual nunca llego..., izuku confundido abrió los ojos notando que ya no estaba parado en el lugar de antes, en ese momento los ojos de izuku tomaron un color plateado y su cabello flotaba muy poco, era algo casi indetectable al ojo despistado.
Bakugou (Niño): ¿Pero que? ¿Cómo es que esquivaste mi ataque?, Grrr no te creas mucho solo porque te moviste a tiempo, TE ENSEÑARE LO QUE ALGUIEN SUPERIOR A TI PUEDE HACER.
Izuku no presto atención a las palabras de Bakugou, ya que estaba completamente centrado observándose a si mismo con mucha calma, esto desde luego molesto a Bakugou haciendo que se tirara en contra de el para explotarle la cara, cuando este ultimo estaba lo suficientemente cerca detono su mano provocando un ruido aturdidor, sin duda fue un golpe a quemarropa
Bakugou (Niño): JAJA TOMA ESO MALDITO DEKU, APRENDE DE UNA VEZ CUAL ES TU LUG...
¿¿¿¡¡¡EHH!!!!???
Bakugou grito de sorpresa, y sus lacayos quedaron aun mas sorprendidos pues cuando se disipo el humo de la explosión izuku ya no se encontraba ahí, izuku milagrosamente ahora se encontraba a espaldas de Bakugou, su cuerpo a pesar de estar recto se notaba flojo y su mirada era seria pero radiaba una gran calma y serenidad, antes de que Bakugou volteara por completo fue noqueado por izuku que le dio un golpe certero en la nuca, al noquear a Bakugou volteo a ver a los otros 2 niños que acompañaban a este ultimo, pero estos solo pudieron salir corriendo del miedo al ver que aquel niño débil había noqueado de un solo golpe al que creían que era el niño mas fuerte y genial que conocían, después de que Izuku se quedara solo con Bakugou cayo desmayado.
Actualidad
Izuku: ¡WOW!.
¡ESTE VILLANO ES ENORME!
Decía un izuku de 14 años con alegría y emoción al presenciar una de tantas batallas que ha contemplado a lo largo de su vida
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia - Un Héroe Intocable
Fanfictioneste fanfic contara el que hubiera pasado si izuku midoriya hubiese nacido con la doctrina egoísta de Dragon Ball Super, en este fanfic se tratara a la doctrina egoísta como un capricho mas