🍂❪❝Mujer contra mujer❞❫🍂

135 11 0
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
➢Fem!Borja/Luzu
➢Fem!Raúl/Auron

Los diseños usados aquí son de NvgOtoha.

En esta historia la narración es como si Rubén contara todo a alguién más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esta historia la narración es como si Rubén contara todo a alguién más.
Rubén siendo el ex de Lucy Luzuriaga.
Hay partes que NO son narradas por Rubén, y es donde aparece está decoración y en distinta letra:
•°• ✾ •°•
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Recuerdo cuando en un frío y nublado día de otoño, corría de prisa por las aceras del parque cerca del antiguo lugar donde yo iba hacer tonterías junto con mis amigos.
Iba demaciado tarde... Otra vez, la profesora no me dejaría entrar y mi madre me echaría la bronca en todos los idiomas posibles. El viento había hecho que mi chaqueta del informe quedara algo sucia, cosa que no pasó en desapercibido para ningún estudiante ni profesor del lugar.
En su momento no tenía tiempo para fijarme en ello, solamente me coloque mi sudadera blanca encima y seguí de largo hasta llegar a la clase, eché un vistazo un poco, asomando sólo mi cabeza para ver si había alguien dentro de aquella aula, sólo estaban las mochilas de algunos alumnos y afuera una chica recargada en la pared y ventanas del aula. Fumaba tranquilamente un cigarrillo, cuando notó mi presencia ví como arrojó el pequeño objeto al suelo y lo pisó hasta apagarlo. Apariencia dominante y agresiva se notaba en aquella mujer, la verdad es que aunque la diferencia de estatura fue algo notoria, sentía que debía alejarme de ahí. Cosa que hice en cuanto pude, saliendo casí corriendo de ahí, decían que esa chica por el cumpleaños de su amiga; había apuñalado a alguién en la calle como “regalo” .

Y realmente no quería arriesgarme, rumores eran rumores. Los demás alumno seguían llegando y los pasillos se comenzaban a llenar, al parecer había llegado algo temprano esa vez ya que un día antes se me había averiado el despertador y marcaba siempre la hora  incorrecta, (eso me recuerda que aún no he reparado ese despertador). Esa vez me había servido para llegar temprano, me quedé quieto unos segundos cuando escuché algo que realmente me dejó curioso.
—¿Ayer viste a la hermana de Lana estar con Aurora verdad?—Decidí quedarme un poco más a escuchar fingiendo que leía un cartel de los que estaban pegados en la pizarra del pasillo.

—¿Quién era Aurora?—Escuché un pequeño “ugh” de una de las chicas en aquella conversación. Mientras la otra solamente parecía haberse enojado por no recibir respuesta rápida. Ví de reojo como una de ellas se acercaba a su amiga para hablar más despacio.
—La de la apuñalada.—Alcancé a escuchar aunque la mayor parte no había entendido nada por que la otra hablaba en voz muy baja.

—¿Estaban juntas?—La otra seguía hablando en su tono normal.

—Sí, eso dicen, el otro día les vieron fuera de la escuela tomadas de las manos.—
Sabía que no debía de interesarme esa conversación y que el pasado estaba ya atrás pero, ¿acaso no les interesaría saber un chisme de su ex? Aunque nuestra relación hubiera terminado en un punto medio no iba a inventar rumores sobre ella. Teníamos respeto almenos.

🍂❪❝Mujer contra mujer❞❫🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora