Comienzos

2.5K 108 27
                                    

Era un calido dia de verano, dos pequeños niños jugaban en la orilla de un bello rio para calmar su calor.

- ¡¡Arturiaa!!- gritaba un niño pequeño de ojos rojos y cabello rubio, al ver a su pequeña amiga llegar.

- Hola- saludo la pequeña junto con su mamá.

- Escuchame, Arturia- la llamo su mamá- Ten cuidado, voy a estar con los padres de Gilgamesh y Diarmuid, Portate bien, ¿entendiste?- La pequeña miraba a su madre con sus grandes ojos verde esmeralda.

- Si mamá- dijo la pequeña soltandole y corriendo donde sus dos amigos.

- ¡¡Diarmuid!!¡¡Gilgamesh!!- dijo sus nombres abrazando a los dos niños- ¿A que estan jugando?

- Estabamos jugando a la guerra- dijo un pequeño de cabello negro y ojos miel- ¿Con quien te vas, conmigo o Gilgamesh?

- Mmm...- Arturia no pudo decidir pues fue interrumpida.

- Ella se va conmigo- dijo de repente Gilgamesh- ¿Cierto?

- Esque....yo no se cual- dijo ella mirando al suelo.

- Entonces jugemos otra cosa- dijo Gilgamesh molesto por la respuesta de Arturia.

- Jugemos a los caballeros- propuso Diarmuid.

- Siii yo quiero ser un caballero- dijo la pequeña saltando y sonriendo.

- Tu no seras un caballero- dijieron los dos niños a su amiga.

- ¿Porque?- dijo molesta

- Las niñas no pueden ser caballeros- dijo Diarmuid- Ellas deben ser cuidadas por los caballeros.

- Es cierto, las niñas son princesas que son rescatadas por un caballero, se casan y se convierten en reyes- dijo Gilgamesh acercandose a Arturia- Y yo te rescatare y seras mi reina- la niña se enojo y se sonrojo muy levemente.

Los dos niños hicieron un trono con piedras y hay pusieron a Arturia, una corona de flores adornaba su cabello rubio; consiguieron unos palos y los usaron como espadas, la pequeña niña veia como sus amigos "luchaban" por ella, se empezo a aburrir y decidio hacer algo al respecto.

Las "espadas" de los niños chocaron una vez mas pero esta vez habia alguien mas que puso una "espada"

- ¡¡ARTURIA!!- gritaron sorprendidos.

- Yo les dije que queria ser un caballero- dijo Arturia mostrando su lengua- Les apuesto a que les puedo ganar a ustedes dos.

Los pequeños sonrieron con dulzura hacia Arturia, ella era asi, su manera de comportarse no era tan femenina, y eso era lo que la hacia ver tan linda ante los ojos de Gilgamesh y Diarmuid, siempre mostrando una fortaleza digna de admirar.

Como era de costumbre jugaron hasta que la fuerza en sus cuerpos se agotara y caminaban hacia la casa de Diarmuid que estaba cerca del rio, sus padres los recibian con una sonrisa y los brazos abiertos, cada uno de los pequeños iba a los brazos de su madre y bajo el calor de ellas quedaban dormidos, cada una llevo a su hijo a un pequeño cuarto donde los dejaban descansar hasta que era hora de irse.

- Voy a extrañar tanta tranquilidad- dijo una mujer de ojos rojos y cabellos negros recogidos en una coleta alta.

- ¿A que te refieres Ninsun?- pregunto una mujer de un porte elegante, sus ojos eran verde esmeralda y su cabello era rubio, ella era la viva imagen de su hija.

- Se me olvidaba que no te lo habia dicho, Igraine- dijo la mujer sentandose al lado de su amiga- Ultimamente el negocio de mi esposo ha ido mejorando y para poder aumentar mas el reconocimiento de este debemos mudarnos.

Amigos, enemigos y ....... (Arturia/Saber x Gilgamesh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora