Despedidas 2

746 53 20
                                    

Diarmuid había sido recogido por sus padres unas horas atrás, ahora en la entrada solo se encontraban dos maletas, una roja y una azul, cada una marcada con los nombres de Gilgamesh y Arturia; respectivamente; ambos niños se encontraban durmiendo en la habitación de la pequeña. El tiempo restante era corto, demasiado para la tristeza de los dos pequeños.

Igraine esperaba impaciente la llamada decisiva, aquella que alejaría a Gilgamesh de Arturia y Diarmuid; sin embargo, esa llamada nunca llego, lo único que sonó fue el timbre de la puerta; Uther la abrió con cansancio, ya era muy tarde en la noche, en la entrada se pudo ver a Ninsun con una pequeña chaqueta en sus manos.

- Supongo que ya es hora de irse, ¿verdad?- pregunto el hombre sabiendo ya la respuesta.

- Si...- respondió la mujer de ojos rubí- ¿Donde esta Gilgamesh?

- Arriba- la dejo pasar con confianza.

Abrió la puerta lentamente sin hacer ruido, ella solo quería tomar a su hijo y salir de ahí, no quería que ambos niños lloraran y sufrieran a la hora de decir el doloroso adiós; con cuidado camino hacia la pequeña cama de la niña y lo que vio le partía el corazón. Dos pequeños abrazados fuertemente como si no quisieran separarse nunca, paso su mano delicadamente sobre los brazos de su hijo apartando con suavidad al pequeño de Arturia, le coloco la pequeña chaqueta a su hijo y lo alzo para apartarse de la cama.

Unos ojos verdes observaban con un dolor incomprensible hasta el momento como su adorado amigo era separado de su lado, lagrimas brotaron de repente de sus ojos, pero quedo inmóvil no podía hacer nada para evitarlo, solo observo como lo alejaban de ella; la puerta se cerro de la misma forma en que la abrieron, la pequeña se levanto sin hacer ruido, se acerco a la puerta y apoyo su cabeza puso su mano en ella como si de esa forma pudiera tener de nuevo a su amigo.

-Ma....¿mamá?- dijo el pequeño restregando su rostro en el hombro de la pelinegra.

- Hola mi pequeño- dijo algo preocupada y con dulzura- Tu sigue durmiendo, mamá te llevara a casa.

Salieron ambos de la casa, Ninsun coloco a su hijo con dulzura en los asientos de atrás cubriéndolo con una pequeña manta carmesí; el pequeño abrió levemente sus ojos, solo para ver a sus dos padres en la parte delantera del carro y como se alejaban de la casa de su amada Arturia.

Igraine cerro la puerta tan pronto vio que el auto dio la vuelta en la esquina, subió las escaleras dirigiéndose hacia la habitación de su hija, estaba apunto de abrir aquella puerta blanca cuando termino por oír unos cuantos sollozos del otro lado, su corazón se estrujo en su pecho, su pequeña sabia todo, la dejo llorar un rato antes de tocar y abrir la puerta. 

Arturia sin dudarlo se lanzo a los brazos de su madre, la cual la abrazo tan fuerte como le fuera posible.

-¿Porque?.....- pregunto la pequeña en el hombro de su madre- ¿Porque me duele mamá?

- Mi niña, ¿tu quieres a Gilgamesh?- dijo mientras la acaricio con suavidad.

- .....Si...

Su madre la miro a los ojos, los cuales estaban rojos, llenos de lagrimas y con una mirada vacía; no sintio la necesidad de preguntarle como sabia lo de Gilgamesh, simplemente beso su frente con dulsura y cariño, Arturia se recosto en la cama e Igraine salio del cuarto deseandole buenas noches.

Al día siguiente Arturia no tenia ganas de levantarse, su cuerpo pesaba y su corazón aun mas.

- Arturia- dijo su madre mientras abría la puerta- baja a desayunar y arreglate para ir al jardín.

- Mamá.....no quiero- dijo sin mirar a Igraine.

- Entiendo que estés triste por Gilgamesh pero no te dejo faltar al jardin.

- No quiero....- empezó a decir llorando levemente- Solo quiero ir si él vuelve

Su madre no sabia que hacer, su pequeña sufria y ella no podia hacer nada para quitarle ese dolor; cerro la puerta y poniendo su espalda en ella empezó a brotar lagrimas de sus ojos.

~~~~~~

El pequeño Diarmuid subio las escaleras al cuarto de su amiga, le llevaba unos dulces en una bolsa, pues su mamá le habia dicho que Arturia no se encontraba bien; en todo el dia el estuvo solo en la pequeña mesa que compartían los 3 niños, no sabia nada de los dos rubios amigos suyos, en el auto el pregunto por Gilgamesh pero su madre no le respondio, lo único que le dijo era que irían a ver a la pequeña de ojos verdes que no se encontraba bien.

- ¿Arturia?- pregunto mientras abría la puerta.

- ¿Diarmuid?- dijo mientras lo miraba y se entristecia, en su corazon queria que el fuera Gilgamesh.

- ¿Estas enferma?- se acerco a la cama con la bolsa en mano- Te traje estos dulces para que te sientas mejor.

La pequeña niña tomo la bolsa y de ella saco un pequeño paquete de gomitas.

- Gracias...- destapó el paquete y le ofreció una a su amigo- No estoy enferma, solo estoy triste.

- ¿Por eso no fuiste hoy al jardin?- esa no era razón para faltar, el niño lo sabia.

- ¿No sabes?

- ¿Que cosa?

- Se fue.....- dijo bajando el rostro.

- No entiendo- dijo el pequeño tratando de ver el rostro de su amiga.

- ¡QUE SE FUE!- le grito con lagrimas en los ojos- ¡GILGAMESH SE FUE, NO LO VEREMOS OTRA VEZ!

El pequeño peli negro no sabia que decir, ¿como así que su amigo se había ido?, el no entendia, tomo los hombros de la niña y la miro a los ojos.

- No entiendo, si se fue....¿porque no dijo adios?

Los brazos de la pequeña rodearon a Diarmuid, sus lagrimas empezaron a caer en el hombro del niño quien solo se limito a seguir su abrazo.

- Se mudo.....-dijo la oji verde- Ya no lo veremos, no jugaremos con el, no......no estará a mi lado....

El peli negro quedo confundido pero entendió lo que decía su amiga, Gilgamesh se fue ahora solo quedaban los dos; a él le dolía perder a su amigo, una pequeña lagrima salio de su rostro y abrazando mas a su pequeña amiga lamentaron los dos la ida de su amigo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos, enemigos y ....... (Arturia/Saber x Gilgamesh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora