Capitulo 50: El Engranaje Final

1.1K 106 16
                                    

Las imágenes utilizadas en este fic no me pertenecen todo es a su respectivo autor

Boku no hero Academia y Jujutsu Kaisen no me pertenecen le pertenecen a sus respectivos autores que son de Kōhei Horikoshi y Gege Atakumi

Y no doy permiso para que utilicen mi fic subiéndolo a YouTube

Signos de escritura en este capitulo

-hola-: personaje hablando

¡hola!: Acción que demuestra un grito

'Hola': personaje pensando

¿Hola?: Persona preguntado
Hola: acciones que demuestran saltos en paso de tiempo o saltos en el tiempo, teléfonos ,altavoces etc..

"hola": esto significa que los personajes están hablando con un tono de voz bajo

hola: esto es para remarcar un pensamiento de la persona

Hola: esto significa el inicio de una música de batalla y finalizando la misma
_______________________
El grupo llegó a un cuarto vacío pero son sorprendidos por la aparición de un hombre detrás de ellos asombrándolos al mismo tiempo ya que tenían ante ellos al mismísimo Tengen.

Yuki esperaba un saludo de parte de Tengen pero el le informo que cambió algunas cosas ya que pensaba que ella estaba aliada con Kenjaku.

—El solía ser Noritoshi Midoriya... El que posee el cuerpo de Getou— Yuki se rio por el significado del nombre Kenjaku

Tengen les informo que la situación actual se a complicado bastante ya que el sigue envejeciendo tras haber fallado en la asimilación tiempo atrás el se ha vuelto uno con el cielo y la tierra algo que llamo la atención de Yuki.

Pero es interrumpido por Megumi y Yuta que le pidieron información sobre las verdaderas intenciones de Kenjaku y como liberar a Gojou de la prisión confinadora pero Tengen solicito a cambio de esa información que dos personas se quedaran con el como guardias.

Algunos de los presentes se confundieron ante la solicitud de Tengen pero el decidió continuar con la información solicitada por todos los presentes.

La evolución humana de Japón pero Megumi le informo que esa información ya la conocía pero lo mas extraño era por que no usaba la barrera para hacer posible esa evolución pasivamente sin embargo Tengen le informo que la barrera no contaba con la suficiente energía maldita.

El hechizo Uzumaki no regresa la energía maldita al hechicero es algo ineficiente utilizar a las maldiciones para evolucionar a los humanos uno a uno y dejando como única salida la asimilación de los humanos sobrevivientes y a el.

Algunos se confundieron ante las palabras de Tengen pero el agregó que el cuerpo de el ahora a estado en constante evolución desde hace 11 años.

Tengen les informo sobre que ahorita mismo estaba hablando con el alma de el que se encuentra en todas partes y volvió a repetir que el era uno con el cielo y la tierra pero si algún humano logra conseguir la asimilación como la de el... superará la definición normal de los hechiceros pero no hay una forma segura de sobrevivir.

Pero la barrera es el método que lo ayuda a tener forma y conciencia incluso después de la evolución pero si bastantes humanos llegarán a evolucionar y alguno de ellos se llegara a descontrolar sería fatal para todo el mundo.

Yuki pregunto el por qué y la respuesta era muy simple ya que esas personas no tendrían límite alguno... El poder de los sobrevivientes de la masacre de las maldiciones liberadas llevarían a la destrucción del mundo y la devastación que hubo en todo Japón se repetiría en todo el mundo.

Un nuevo IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora