Las 3 familias llegaron al dichoso lugar ,después de bajar y arreglar sus habitaciones para pasar esa semana ahí...
Esa noche,las 3 familias ,se ayudaron para hacer la cena...
Una vez ya todo estaba listo,cenaron un salón del muelle que dejaba ver la luna que ya había salido y las hermosas flores de loto...
Los días siguientes,se la pasaron muy bien,disfrutando los días,comiendo la comidas del lugar,y disfrutando de la naturaleza"..
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Hoy sería la última noche,que pasarían en muelle,Jiang Cheng estaba caminando por muelle cuando se adentro en él bosque que había ahí,junto con un lago...
Lan Xichen estába aburrido y curioso por conocer más el lugar salió a ver mas el lugar cuando ya se dio cuenta que ya estaba dentro de un bosque,no conocía y temia perderse,pero aún así siguió para delante,cuando de repente vio una figura en medio de un lago"acaso esa persona estaba desmayada"corrio hasta llegar y adentrarse en el agua para llegar a esa persona y sacarla,pero cuando le cogió de la cintura y brazo,esa persona se estaba moviendo y comenzó a golpearlo
Cuando se da cuanta que es Jiang Wanyin
- Wanyin espera soy yo..- pero fue tarde y teniendo recibiendo un puñetazo " no muy fuerte"-ahu eso sí que dolió
- xi.. Xichen !!?pero que haces aquí -- hablo con un rostro sonrrojado el Jiang
- sali a ver el lugar ,te vi en este lago ,pensé que estabas inconciente y biene ayudarte ,pero recibó un golpe-dijo sobandose la cara
- Lo siento-dijo el Jiang
- no te preocupes el culpable fui yo ,por no llamar primero...y por que estás acá
-estaba mirando y quise entrar a esas aguas curativas
-curativas?-pregunto el alfa
-si,cura las heridas y mantiene tu cuerpo en un estado normal en cuanto al celo
-a ya veo,es igual que la primavera fría 🙂
-primavera fría?-esta vez fue el omega quien pregunto
-así es ,en recesos de las nubes,tenemos la primavera fría ,donde puedes regalarte y también sanar la heridas ...
-oh - fue lo único que dijo el Jiang,este comenzó a caminar hacia la salida para poder regresar ya que se estaba haciendo tarde ... pero cuando estaba por dar paso un calambre en sus piernas le hicieron perder el equilibrio...
Lan Xichen quien estaba viendo los movimientos del menor vio como este de sumergia al agua ,al principio pensó que estaba"mojandose" Después ya no le pareció gracioso eso ,a si que se sumergió y trajo de regresó a la superficie a Jiang Cheng ... después de darle algunos golpecitos en la cara para que reaccione,este comenzó a toser por el agua bebida ...
💐💐💐💐💐
El alfa quien aún tenía al omega cogido de la cintura ,se quedó viendo el hermoso rostro del menor.. con algunas gotas de agua ,que le hacían ver atractivo ...
El omega quien sentía la mirada del alfa ,levantó su vista para verlo y decirle"que me vez"pero al mirar esos ojos ,se sintió imnotisado al igual que el Lan
"No saben ,quien fue él que inició o tomo el primer paso,pero ahora tenían Unidos los labios en un beso lento,llenos de ternura y una calidez,ambos saboreando la boca del otro ...
Con el pasar de los minutos,esos besos se convirtieron en más profundos y apasionados,el Jiang quien tenía la manos en el pecho del alfa le paso a tras d e la cabeza y el otro tenía una agarre firme de la cintura del omega
Jiang Cheng se separó del beso en busca de aire,mientras el mayor bajaba los besos a su cuello,podía oler un delicioso aroma a lotos,su alfa interno quería salir dominar su cuerpo y ahí fue cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo,al igual que el Jiang,ambos se separando con la cara roja de ¿vergüenza o calentura? ...
- lo...lo siento-dijo el omega saliendo a toda prisa del agua
-wa...Wanyin,espera-hablo el mayor saliendo tras el omega
- No digas nada-dijo el omega ,sin dar la cara al alfa-esto fue un error,olvida lo que pasó-dijo para luego seguir su camino,Lan Xichen se sorprendió por lo que dijo el omega y su alfa se sintió triste al igual que el omega interno de su compañero...
💐💐💐💐💐💐
Ambos regresaron en un silencio incómodo,como dijo el omega ,el alfa se quedó callado todo el camino...
Al llegar los demás los estaban esperando...
-A-cheng,ve a cambiarte ,puedes resfriarte-le dijo su hermana mientras le ponía un mechón de cabello tras el oído-igual usted "cuñado" ..Una vez ambos estaban frente a su habitación,el alfa dejo que él menor fue él primero en cambiarse ... y así fue después de una pequeña discusión del que hiba a entrar primero...
💐💐💐💐
Después de haberse cambiado ya ambos ,fueron con los demás... se puede decir que hicieron una pequeña fiesta como despedida..."Continuará..."
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero ...
RomanceSinopsis : Un matrimonio arreglado será la solución Podrán seguir sus acuerdos del contrato Las heridas que causa el amor será sanadas o se harán más profundas Habrá una persona que pueda sanar un corazón roto y reconstruir uno nuevo Jiang Cheng...