.capitulo 27

426 53 3
                                    

La mañana siguiente ,Jiang Cheng despertó al sentir las caricias de Lan...
Se besaron por un largo rato,y después ambos fueron a desayunar ... toda la mañana se las pasaron juntos como un par de adolescentes enamorados
El Lan mimaba a su pareja pero ese rato de tranquilidad y amor entre ambos se interrumpió...
Lan Xichen salió para encontrarse con el padre de Jiang Wanyin y este se quedó en casa ....
💐💐💐💐💐
Al pasado de medio día,a Jiang Cheng,le llegó una mensaje... se sorprendió al ver el contenido del mensaje ,no lo podía creer y en ese momento quería llorar... .

Nie Ming Jue
-Wanyin,tenemos que vernos ...

Wanyin ...
...

Nie Ming Jue...
-creo que esto debe importarte~mostró unas fotos de esa noche donde su vida se destrozo~No querrá que estas fotos salgan en las noticias,y si no te importa a ti,piensa en Xichen...

Wanyin ....
- Que es lo que quires??-no quería meter en problemas a su esposo

Nie Ming Jue...
- te voy a enviar una dirección,y ahí te dire que es lo que quiero-

💐💐💐💐💐💐
Salio de su casa,rumbo al lugar acordado,a A-quin ,sólo le dijo que no tardaría ...
Al cabo de una media hora llegó,él lugar era un bosque ....
-Así que,si viniste...-hablo una fuerte voz tras del Jiang 
- ya estoy aca-respondió sin dar la vuelta-ahora dime que es lo quieres ...
- a ti, no quiero otra cosa que no seas  tu ... -respondió el Nie
- señor Nie,no soy una cosa,como para que me tenga a su gusto...
-Wanyin,dejemos las formalidades ,y más te vale colaborar ,a menos que quieres que tu reputación se arruine
- entonces ,me puede decir lo que quiere,a cambio que no publiqué esas fotos
- deja a Xichen-hablo otra voz,y ahí si se dio la vuelta...
-Jin Guang Yao,hijo de **** ,
- Jiang Wanyin!¡¡- grito furioso- Ming Jue,por que no ...
-colabora conmigo y estás fotos no de aran públicos -interrumpió el Nie
-en que ??
- Wanyin,quiero que te arrodilles frente a mi y supliques que no lo publique...-sonrió al ver la cara del Jiang que lo miraba con un ceño muy fruncido y en sus ojos se podía ver una brilló diferente..
-eso es lo que quieres ?-pregunto
- si,vamos haslo y te dejo ir,sin publicar nada,cariño ...
- no me llames de es manera!!-grito--si es los que quieres lo haré...-respondió  ...cuando ya estaban rodillas ,abrió su boca para hablar pero ni una palabras podía salir de ella ...
-que pasa,te rendiste-hablo con burla el Jin
-haslo ya !-hablo con la voz de alfa ... que hizo temblar el cuerpo del Jiang... pero susalvación llegó justo a tiempo antes que pueda soltar una lágrima
- no lo hagas Wanyin-hablo su voz que se podía notar que estaba muy molesto...
Y todos los presentes , miraron al que había hablado y Nie Ming Jue,No perdió tiempo para gruñir al nuevo llegado
-A-huan -susurro el Jiang,y fue levantado por el Lan quien le abrazo y el omega oculto su rostro en el pecho del alfa ...
-cariño ,disculpa por llegar tarde...-beso los cabellos de Jiang...
-bravo ,Xichen llegando a tiempo... -hablo el Nie
- Xichen,¿que haces acá,-pregunto el omega Jin...
-pensaste que no sabría lo que hacían...- los miro fríamente-jin Guang Yao,te odio demasiado .. 
- señor!!!- se escucho una grito
- por que la trajiste?-pregunto el omega Jiang quien aún no salía de su escondite,pero podía reconocer la molestia voz
-me ayudo buscarte,no podía dejarla ,...se preocupa por ti ...
- mi señor,no vuela asustarme así,sabe  lo preocupada que estaba ... -hablo mientras lloraba por que para A-quin ,Jiang Cheng era muy espacial...
- ya deja de llorar ,es molesto -hablo con falsa molestia el Jiang ...
- entonces Jiang Wanyin-hablo el Nie, a quien en los últimos momentos se habían olvidado--dejaras que lo publique -mostró las fotos
El Jiang estaba por hablar cuando el Lan se adelantó
- haslo ...después de todo,tu eres el culpable de eso ...
-que!!?-
- Nie Ming Jue , era el culpable... si públicas esas fotos,ten por seguro que irás a la cárcel,por unos buenos años ,y no serás el único -dijo lo último mirando al Jin
-me estas amenazando-hablo enojando el alga Nie..
-tomado como quieras,...
- Wanyin,vuelve conmigo,te prometo ,que está vez será diferente-hablo el Nie mientras soltaba un suspiro...
-ja!...ya no seré tu juguete nunca más,cuantas promesas me dijiste en el pasado... y todas las fallaste ... no voy a mentirte ahora como tu lo hiciste... no quiero nada contigo
- Wanyin,eres el amor de mi vida ,mi destinado ,y te prometo que nunca más te fallaré y dañare...
- tu fuiste el que me lastimó más de los que me había imaginado,no te voy a negar que fuiste el amor de mi vida,y el peor error que cometí contigo fue no sólo quedarnos como amigos...
Aunque vengas llorando ,por ti no siento nada,todo lo que me hiciste tarde o temprano se paga ... ya viste las mentiras sólo traen tragedias ...
Además ¿destinado? Ja! Sabes yo siempre supe quien era mi destinado,pero por tu culpa,quise renunciar a él... -dijo el Jiang que seguía sujeto en los brazos de Xichen

Y con esas palabras el Nie no hablo más,sabía que había perdido al Jiang...
Pero eso no era lo que pensaba el duende ...

-Xichen,yo...- el Lan no lo dejo terminar
-joven Jin , ya cansas ,deje de pedir otra oportunidad, por que no habrá... con el tiempo ya me di cuenta de todo ,ya ahora se que en ti no debí confiar ,y las mentiras no se guardan para siempre ;ahora lo sabes..
-Xichen ,yo nunca te mentí,por favor volvamos,podemos dejar el pasado atrás.. y comenzar de nuevo ...
-fueron mentiras!! las cosas que decías ...decías que me querías,yo tonto te creía,recuerdo cuando ,tu decías que te hibas encontrar con tus amigos ;me mentías reconozco... que todito te creía mientras con el salías-apunto al Nie- lo veías a escondidas que tonto ...yo pensé que tu eras diferente,nuca presente atención a lo que decía la gente ,yo sólo confía en ti ... te veía con gran ilicion   ...destrozaste mi corazón,... y ahora no quiero saber nada de ti ... de ninguno de los dos ,a menos que no tenga que ver con los negocios ....y si siguen con lo mismo ,me encargaré que ambos lo paguen muy caro!!
Y Jin Guang Yao,nunca en tu vida trates de golpear a mi omega ...
-Xichen...yo ...ellos me golpearon-dijo lo último señalando a la niña y al omega Jiang..-y tu..
- te golpearon?¿por qué?..- el Jin no respondió la pregunta--por que fuiste a invadir casa que no es tuya,Jiang Cheng es y será el señor de la mansión Hanshi...

💐💐💐💐💐
Así los 3 regresaron a casa,después de dejar al Nie y Jin... sin palabras
Al llegar a casa A-Quin preparo una  deliciosa cena ,mientras en la habitación del Lan y Jiang,este último arreglando sus maletas ..  ya que saldrían a un viaje de negocios ...
Y también relajarse... no querían pensar en lo que ocurrió momentos atrás,,sólo pedían que ambos permanezca juntos ...

Continuará...

Amor Verdadero ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora