Ella puede ser linda, pero ten cuidado

365 46 4
                                    

Izuku y Bakugo se sentaron en una mesa junto a las ventanas mientras esperaban a que Rem regresara con sus bebidas. Bakugo miró hacia el mostrador donde Rem estaba preparando sus bebidas. Luego, de vuelta a Izuku, que parecía un poco afligido y presumido.

—Kachaan. Parece que quieres decir algo.— Izuku dijo notando sus acciones.

—* Suspiro * ¿Cómo es posible que un nerd como tú acabe conociendo, tanto como conociendo a una chica como ella?— Bakugo dijo que ni siquiera podía creerlo a pesar de que la evidencia estaba a su alrededor.

—Bueno Bakugo, ¿me creerías si dijera que Izuku me salvó de un villano?— Rem dijo mientras ella pasaba con sus bebidas. Limonada de té verde de Midoriya y refresco con gas de limón y lima Devil de Bakugo.

—Gracias. Aunque de alguna manera puedo creerlo considerando lo que pasó hoy.— Bakugo dijo mientras miraba su bebida.

Rem ladeó la cabeza con interés.

—En serio, ¿qué pasó para que me creas? Por lo que me dice Izuku, lo molestas un poco por parecer débil y nerd—. Dijo recordando sus conversaciones anteriores sobre Bakugo. Izuku estaba bebiendo casualmente su té mientras iniciaba la conversación.

—Fue un entrenamiento de lucha en la UA y nos emparejaron para luchar entre nosotros—. Dijo Izuku mientras volvía a tomar un sorbo de té.

Rem escuchó esto y asumió lo que sucedió en la pelea.

—Déjame adivinar, te voló la cabeza con su fuerza en sus golpes y parecía que se estaba divirtiendo—. Bakugo asintió mientras removía su bebida con su pajita. "

—No entiendo cómo fue posible, incluso dijo que se estaba conteniendo—. Bakugo dijo cuando vio a Izuku colocar su taza, llamando su atención.

—Kacchan, ¿alguna vez escuchaste que el villano Mach Fist fue capturado pero estaba casi muerto cuando llegó la policía?— El asintió.

—Sí, ahora que lo recuerdo. Parecía que sucedió el día en que tuviste una sonrisa…—  Bakugo se congeló cuando su mente lo reconstruyó.

—Ahora entiendes por qué necesito contener mi fuerza. No quiero dañar a nadie, solo proteger a los necesitados—. Dijo Izuku cuando vio a Bakugo agitando su bebida.

—Si no vas a beber, lo haré yo—. Bakugo le espetó a Izuku y decidió tomar un sorbo. Sus ojos se ensanchó con los sabores que estaba experimentando. Una combinación de sabores de lima-limón dulces y fríos, con un toque de especias que ansiaba más. Bakugo bajó lentamente su vaso y miró como si viera a Dios .

—Oh. Mi. Dios ...— Rem e Izuku se rieron de la expresión de su rostro.

—Mira, te dije que te gustaría este— lugar . Dijo Izuku mientras Bakugo tomaba otro sorbo de su vaso, queriendo sentir más el sabor.

— La dulzura del limón y la lima van bien juntas. Junto con esa sensación picante cada vez que la bebo, me da ganas de más. ¿De dónde sacaste esta bebida?— Bakugo se volvió hacia Rem y le preguntó dónde conseguir su nueva bebida favorita.

—No puedes conseguir esta bebida en ningún otro lugar. Aquí hacemos toda nuestra comida y bebida desde cero—. Bakugo estaba más sorprendido de que esta bebida no se pudiera encontrar en ningún otro lugar.

—Me sorprende que algo tan nuevo y bueno fuera hecho por una linda chica como Rem.— Bakugo se levantó de su silla, se arrodilló y le tendió la mano a Rem.

—Por favor, sé mi novia— , dijo Bakugo mientras estaba medio bromeando. y medio en serio. Izuku juró que vio destellos alrededor de Bakugo cuando le propuso matrimonio. Rem se rió y sostuvo su mano para cubrir su boca un poco.

Izuku X Rem: El Amor De Un Quirkless~ (Pausa Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora