Peleando con una sonrisa

360 64 7
                                    

Izuku se dirigió a UA, con una sonrisa. Fue bastante difícil para él dejar de estar de buen humor. Desde el sábado desde que conoció a Rem, se sentía feliz. Había prometido pasar de nuevo después de la escuela hoy en el café y charla. Los dos realmente disfrutaron de la compañía del otro. Por extraño que parezca, se volvieron a encontrar en su camino a la estación .

Los dos hablaron mientras iban juntos a la estación. Rem habló sobre la reacción de su hermana cuando lo conoció. E Izuku habló sobre la reacción de su madre cuando las palabras 'Conocí a una chica' salieron de su boca. Rem se rió. con él y le dijo que es un instinto de madre o algo así. --¡Eh, pero la expresión de la cara de mamá era demasiado graciosa!--

--¡Buenos días Midoriya!--, Izuku se volteó para ver a un amigo que hizo en UA, Tenya Iida.

--¡Oh, buenos días Iida! Wow, parecía que me había quedado dormido un poco ya que estábamos cerca de la escuela--. Dijo Izuku mientras se rascaba la mejilla avergonzado.--Oh, ¿estabas pensando en algo antes de que yo llegara?--, Preguntó Iida mientras los dos caminaban hacia la puerta de la escuela. --No, no es nada importante.-- Iida miró a Izuku y notó algo extraño en él .

- Perdón por decir Midoriya, pero pareces bastante diferente - . Izuku miró a Iida e inclinó la cabeza hacia un lado con una mirada confusa en su rostro

.- ¿En serio? ¿Cómo me veo diferente?-. Iida se rascó la cabeza, tratando de describírselo.

-Bueno, supongo que pareces más confiado. Y normalmente sueles tartamudear cuando conversas con los demás, incluso conmigo-.

Izuku se rascó un lado de la cabeza para pensar lo que quería decir. Pero se detuvo y sonrió.

- Bueno, supongo que no hay nada de qué preocuparse entonces. Gracias por la preocupación Iida -.

-Hola Bakugo, ¿por qué parece que estás más enojado de lo habitual? -, Le preguntó Kaminari, ya que la mayoría de los estudiantes de la clase 1-A estaban en clase, además de Iida, Midoriya y Uraraka.

-Maldita sea, Deku está tramando algo y ahora está ser un listillo solo porque no sé qué está pasando con el-. Bakugo dijo con una mueca mientras Kirishima agregaba sus dos centavos.

-¿Qué te hace pensar que Midoriya es un listillo? -Bakugo los miró y se burló de la idea de lo que pasó el sábado.

-Ese maldito nerd tenía una sonrisa tonta en su rostro y simplemente me ignoró mientras trataba de pasar a mi lado. ¡Le pregunté qué demonios pasaba y él siguió sonriendo! -Las manos de Bakugo emitieron humo y pequeños 'estallidos' y su rabia estaba creciendo.

-Así que tal vez le pasó algo bueno-. Un pequeño estudiante con cabeza de uva apareció en la conversación, llamado MinetaGOD.

-No es eso. Cuando le pregunté en broma, preguntándole que tenía una cita caliente. ¿Sabes lo que hizo ese nerd? -Kaminari, Mineta y Kirishima se miraron el uno al otro para ver si alguno de ellos tenía una pista sobre su pregunta. Todos negaron con la cabeza y se inclinaron más cerca de Bakugo para escuchar la respuesta.
- ESO ¡LA SONRISA DEL MALDITO NERD CRECIÓ MÁS Y SÓLO A LA IZQUIERDA!-Gritó Bakugo mientras golpeaba su palma y una fuerte explosión interrumpió la clase."

Los tres dejaron que se hundiera por un momento y los golpeó, tenían la mandíbula floja y los ojos muy abiertos. -¡Así es como me veía cuando ese maldito nerd se rió y se fue! No hay duda, ese nerd está tramando algo.- Bakugo dijo mientras se comprometía a averiguar qué era.

-Está bien, incluso si estaba tramando algo, es Midoriya. Incluso si pensamos que eso es todo, dudo mucho que Midoriya pueda conseguir una.-Mineta dijo mientras pensaban en Midoriya, el tímido tímido, tímido y nerd Midoriya.

Izuku X Rem: El Amor De Un Quirkless~ (Pausa Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora