Estimado colega, nuestro gran equipo de trabajo quiere darte la bienvenida a esta particular experiencia en conjunto a la comunidad hispanohablante más grande y divertida.
Antes de ir de lleno al concurso quiero contarte qué es AUTORES DEL CAOS.
Nuestra comunidad es una familia conformada por escritores independientes que está en la constante búsqueda del crecimiento y la perfección en todos los aspectos relacionados a la redacción. La defino como familia porque más allá de tener dinámicas de escritura, en el grupo solemos charlar de nuestras vidas, nuestros proyectos y también algunas adversidades. El apoyo y el buen clima es fundamental. Por ello más allá de brindar ayuda con el diseño gráfico, la publicidad y todo lo relacionado a la escritura, intentamos ir más allá, conociendo los detalles personales detrás de cada obra.
Te queremos invitar a formar parte de nuestra familia de AUTORES en dónde podrás disfrutar de diversos desafíos literarios, podrás darte a conocer en entrevistas escritas y a través de nuestro programa de PODCAST que se encuentran en YouTube y Spotify y por sobre todas las cosas, te invitamos a conocer un grupo de personas maravillosas que aman las letras tanto como tú.
✒📝🔥¿Por qué un concurso y qué es lo que lo hace diferente?✒📝🔥
Enfrentamos esta experiencia en pos de dar a conocer todo lo que se puede lograr cuando nos unimos en pos de la superación. Queremos más allá de proponer el concurso, que al finalizar el mismo decidas formar parte de nuestra familia.
Y lo que nos hace diferentes, es que este grupo de trabajo no tan solo te brinda los premios que puedes encontrar en cualquier concurso de editorial, sino que también te abrimos las puertas de la comunidad, para que te encuentres con esa motivación y apoyo que muchas veces en soledad se complica.
🔥¿Qué mejor para hablar de letras con alguien tan apasionado como vos?🔥
ESTÁS LEYENDO
LIBERTY AWARDS • Autores Del Caos • 👑🏆🔥
De TodoUn concurso diferente organizado por la comunidad hispana más grande y divertida 🔥 Podrás ganar reconocimiento, diseños gráficos, publicidad y una entrevista exclusiva en nuestro podcast publicado en Youtube y Spotify 💪👑🏆