- Cómo ya saben, el pensar las cosas antes de actuar es poder, por ello les digo....
- Oye, Li, no crees que hoy la Miss Méndez anda muy reflectiva?.
- Ossian deja de distraerme, no oíste lo que me dijo mi madre hace dos días.
- Es que tú mamá no quiere que vivas la vida loca, te aseguro que ella a tu edad estuvo con más muchachos que los cambio del Fútbol.
- Ossian odio el fútbol así que no se de qué hablas.
- Oye realmente no quieres disfrutar este año, es nuestro último año de preparatoria, ya no verás más a estos seres llamados intento de Adolescentes.
- Ossian, tu también eres un ser llamado Adolescente.
- No, yo soy Ossian, onda, Lilith, hoy andas muy distraída, mejor pon atención a la clase.
- Serás idiota.
Susurró Lilith, más para si misma, pues no quería que la Sra.Méndez escuchará esa grosería, ya que si lo hacía la mandaría a la dirección y es lo que menos buscaba.
Cuando Lilith recién retomo la clase, fuera de sus pensamientos, sonó la campana anunciando la salida.
-LILI!
- Ay no hay viene Chernóbil.
- Sigo sin entender por qué le dices así.
- Por la toxicidad que emana, sabes yo me voy, no me vaya a dar algún salpullido o algo.
Ossian se fue tras darle un beso en la mejilla a Lilith.
- Lili, ¿por qué Ossian se fue?.
- Mira, Lexa, siendo sincera, a Ossian no le agradas mucho.
Lilith pensó que al decir eso iba a recibir alguna respuesta negativa de Lexa pero fue todo lo contrario.
- Bueno, Ossian me da lo mismo, solo quiero estar contigo, ¿sabes que eres mi mejor amiga?.
- Oh Lexa, realmente somos amigas de hace mucho, me ves todos los días y todos los días me lo dices.
- Es que como no te lo diría, eres la mejor Lili.
- Bueno Lexa tengo que irme a casa ya, si no quiero que mi madre me ponga a cuidar su césped, ¿y tú sabes lo que es cuidar el césped de mi madre?
- Realmente no pero...
- Es horrible y no querrás que tú linda amiga Lili se lastime las manos, ¿cierto?
- Claro que no eso sería algo horroroso.
- Lo se, ¿verdad que si?, Bueno, tengo muchas cosas que hacer y me duele mucho dejarte pero ya sabes, los deberes son primero.
- Claro, oye, y ¿cuando haremos el trabajo?.
Cuando Lexa dijo eso Lilith automáticamente volteó hacia Lexa y pregunto.
- ¿Trabajo? ¿Que trabajo?
- Pues el que puso la Miss Méndez ¿no escuchaste?
- Ehhh, pues, no la verdad no, así que cuéntame.
- Nos puso en equipos de tres y pues en ese equipo estamos Ossian, tu y yo.
- Emmm y de que trata el trabajo, proyecto o lo que sea.
- Pues es de poner cada uno como se ve dentro de 10 años.
- Fue, y si en menos de 10 años ya no me veo en este espacio terrenal?. Mejor yo no quiero.
YOU ARE READING
La Sangre Perfecta.
Gizem / Gerilim-No tuviste suficiente con hacerme la vida mierda?!? -... -RESPONDEME MALDITA ESCORIA!!! -... -Solo dime por qué haces esto! Dijo una Megan llorando. -Yo solo buscaba la sangre perfecta. Todos los derechos reservados. No se aceptan adaptaciones. Esc...