Narra Labezerin (Jungkook)
Capitulo 1
Las cenizas empañaban mi cara, provocando que mis ojos se enrojecieran. Descendí al suelo, este permanecía aún caliente, las heridas quemaban mi piel, dándome a entender que era real, que no era sueño y que aun seguía vivo o un poco vivo.
Ruinas, era poco para llamar lo que había dejado aquella expansión de poder, vajillas rotas de lo que debía ser la ultima cena de mis compañeros, y solo había un culpable para todo esto, yo, pero de todos estos errores uno pesaba por encima de los demás.
-Bájame- Hablo una voz fría desde mi pecho, baje mi cabeza para encontrarme con la mirada fría de Cassiel, este se revolvió en mis brazos hasta encontrar zafarse y caer al suelo, rápidamente acudí a ayudarle operó este de un manotazo quito mi mano-- ¿Qué crees que haces? ¡No fue suficiente!--Grito con los ojos enrojecidos.
-Cassiel—Susurré con los labios rotos y con el pecho en carne viva por sus palabras, nadie era mas consciente de lo que había hecho, fue un error, me acuclille en el suelo eran demasiadas faltas –Jim...
-Cassiel—Contesto rechinando los dientes --¿Lo olvidas? Para ti soy Cassiel.
El se coloco de pie aun mirándome con frialdad, sostenía su costado jadeando por quedarse de pie, apreté mi puño en la tierra seca y destruida. Fui tan estúpido.
-¿Dónde está?—Oí el grito de Seok Jin en todo el campo y en menos de un segundo ya estaba parado en frente de mí, me levanto por la armadura, mirándome con odio, estaba tan herido o mas que yo y aun así guardaba las suficientes fuerzas para levantarme del suelo.
-Lo siento tanto—Fue lo único que pude decir mientras le sostenía la mirada
-Entonces traerlo de vuelta –Rugió a un palmo de mi cara zarandeándome--¡¡¡TRAELO!!!
-No puedo—Susurré con dolor al verlo de esa manera tan descompuesta por mi culpa.
Sentí el impacto esperado en mi rostro derribándome al suelo y antes que pudiera mover el rostro sentí otro golpe y una patada en mi abdomen haciéndome caer en el suelo para luego sentir el pie sobre mi cabeza presionando contra el suelo.
-Entonces no lo sientes demasiado-hablo fríamente mientras incrustaba mi cabeza al suelo.
-Seok Jin basta—Grito Af mientras lo tomaba del brazo alejándolo a pocos centímetros de mi.
-No te metas en esto, es su culpa—Se giro dándole la cara a Af, este lo miró con la misma tristeza impregnada en su mirada--¿Vas a defenderlo?
-Jin, la venganza nunca es una buena opción, mientras ves caer a tu enemigo te envenenas—Susurro intentando calmarlo.
-Bonita metáfora capitán, pero esto no es una escuela de monjes, estamos en plena guerra—Hablo Amaliel con voz ronca levantando la mirada del hombro de Serapiel.
-Por su culpa está muerto, era todo para mi Af, no me pidas que me calme él lo mato, es un asesino—Hablo Jin con lágrimas en sus ojos y la voz quebrada.
-Seok Jin, todos escuchen—Hablo en voz alta Af—Labezerin nos traiciono, es cierto—Dijo caminando alrededor de todos—Sin embargo, es el único que ha estado con nuestro enemigo, sabe quiénes son, donde están, o cuantos son, esa información es necesaria, ahora saben dónde estamos y será cuestión de tiempo para que regresen, necesitamos defendernos y es información lo hará posible, no debemos—Carraspeo un poco—Lo pondremos bajo arresto será nuestro prisionero.
ESTÁS LEYENDO
MAP OF THE SOUL
FanfictionContinua la trama de paradise lost, donde Jin, es envuelto en un mundo de angeles y demonios. Por lo que tiene que ser protegido por seres celestiales que buscan encontrar respuestas y salvaguarfar su vida. Sin embargo, todo se vuelve mas oscuro de...