Megumi al rescate

80 5 0
                                    

Megumi seguida por Ranamon, Yuramon, Bokomon y Neemon caminaban rumbo a la colina oscura donde se encontraban sus amigos. Megumi cargaba a Yuramin en brazos quien al parecer le agradaba estar con la chica humana. Está había descubierto un digivice en lugar de su teléfono. Era muy diferente al de Takuya o al de Daisuke. En un primer momento pensó que ese digivice serviría para poder fusionarse con Ranamon y poder luchar. Para ambas chicas la idea era descabellada y desagradable. Megumi no quería estar mas relacionada con la guerrera del agua, bastante era con que se brindara a ayudar. Por su parte Ranamon eran por cosas típicas de ella, Megumi no era lo suficientemente "hermosa" para poseer sus espíritus digitales, además de que no le agradaba la idea y la chica o algún otro humano se fusionara con ella. Al final Megumi concluyó en que averiguaría el uso de aquel aparato en el camino. El viaje concluyó. Ambas se encontraban el la corrompida estación de fuego, o como su nombre indicaba "Estación del Infierno". El lugar estaba repleto de digimones oscuros que transitaban de aquí para allá. Todos superaban en número al grupo.

—Yo me encargaré de ellos. Tú ve y salva a tus amigos —

Ranamon creó la distracción perfecta. Con su poder creó una espesa niebla que dificultaba la visibilidad de los digimones que se encontraban merodeando por la estación. Megumi aprovechó esto y se introdujo en aquel lugar buscando los calabozos.

—Miren es Kouji— dijo Neemon

Kouji se encontraba con heridas graves, encadenado impidiendo su movimiento. La chica al verlo se acercó y trató de destruir los barrotes.

—Kouji— llamó al pelinegro de la coleta pero este estaba inconsciente

—No despertará en un buen rato— dijo el guerrero híbrido de la oscuridad

—Duskmon— dijeron los tres al momento

—Fuiste muy valiente al venir hasta aquí tu sola. Debiste huir cuando tuviste la oportunidad—

Duskmon alzó su espada para cortar a Megumi. el pequeño Yuramon disparó sus burbujas reteniendo por unos instantes el ataque de Duskmon. La chica esquivó el golpe gracias a eso y trató de huir.

—¿Vas a dejar a Kouji ahí?— dijo Neemon

—Primero hay que deshacernos de Duskmon— contestó la chica corriendo

Megumi se ocultó en una de las habitaciones de aquel lugar. Por una ranura ve como Duskmon pasa de largo, y suspira al ver que se encontraba segura. Dicha habitación se encontraba a oscuras. Un brazo golpea el hombro de Megumi asustandola. De pronto las luces se enciende mostrando una feria en aquel lugar.

—De verdad que este cito es raro. Si no presto atención tal vez termine pérdida como Alicia en el País de las Maravillas—

—¿Quien es Alicia? ¿Otra digielegida?— preguntó Neemon

—También son héroes de ese tal país de las maravillas?—

—No chicos, solamente es un cuento para los niños de nuestro mundo—

La musica de feria se escuchaba mas y cada vez más. Megumi se detuvo enfrente de un show de marionetas.

—Bienvenidos al esplendoroso show de marionetas de Puppetmon— se escuchó una voz en off

—Miren un show de marionetas— dijo la chica

El show empezó. Contaba las historias de Takuya y el grupo de Daisuke. Después muchos de los eventos y acontecimientos empezaron a sonar familiar para la chica y los digimones. También Megumi veía que varias de las marionetas tenían un parecido excepcional al de sus amigos cayendo en cuenta que eran sus amigos convertidos en muñecos.

Digimon Frontier AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora