Itsuki y yotsuba :se murió (un poco alterada)
Nino :tranquilas solo le puse una pastilla para dormir (lo diria tranquila)
Miku :bueno entonces me retiro (se va)
Ichika :yo igual, tengo sueño (se va)
Nino :bueno yo igual me voy (itsuki le agarrara la mano)
Itsuki :olle a donde vas, no lo vas a dejar aquí no?(lo diria seria)
Nino :si quieres botalo a la basura no me importa (se va)
Yotsuba :bueno y ahora que hacemos (lo diria alegre)
Itsuki :nose, olle no tenias que ir a lo de club deportivo (la miraría)
Yotsuba saldría corriendo.
Itsuki :olle almenos ayudame un rato (gritando)
Itsuki:y ahora que hago contigo, revisaré sus cosas, haber si hay tiene su dirección (se pondría a buscar)
Itsuki :aquí está, bueno te tendré que llevar, quería marcar a algún familiar tuyo, pero no hay ningún numero, y Ahora como te saco del edificio (pensando) ya sé.
Veríamos a una itsuki jalando a futaro por todo el edificio.
Señorita :que le paso (mirando a itsuki) chica que te hizo tu novio para que lo dejaras así.
Itsuki :no es mi novio!!! (sonrojada) el es un compañero se desmayo y ahora lo llevo a su casa (lo diria nerviosa)
Señorita :se desmayo, no sería más seguro que lo lleves a un hospital (lo diria sería)
Itsuki :dije se desmayo, quise decir se durmió, y ya se hace de noche, y no se puede quedar en mi casa (muy nerviosa)
Señorita :bueno, entonces te ayudo a llevarlo al taxi (lo diria seria)
Itsuki :muchas gracias señora (feliz)
Señorita :oole aun soy joven (un poco enojada)
En eso vemos como la señora ayudo a itsuki a llevarlo, donde itsuki agradeció a la señorita, y espero al taxi que había llamado.
Futaro lentamente se irria despertando.
Taxista :bueno ya llegamos, serían 4000 yenes.
Futaro :que donde estoy, y porque tanto dinero.
Itsuki :pagaré con tarjeta (lo diria sería)
Futaro :tu, que paso, un momento nino, el agua tenía algo (enojado).
Bajaría del carro.
Futaro :gracias itsuki (lo diria serio)
Itsuki :futaro antes de irme, te digo que no lo intentes más, sino almenos nino te hará la vid imposible (lo diria sería)
Futaro :no lo haré (aparecería una niña) Rayha.
Rayha :hermano ya llegaste, y ella es una de tus alumnas (viendo a itsuki) quieres quedarte a comer (muy feliz)
Futaro:ella no se puede quedar tiene mucha prisa (lo diria serio)
Itsuki :(bajando del taxi) claro Rayha~chan. (contenta)
Minutos después vemos a todos en la mesa.
Futaro (susurrando) :porque aceptaste(serio)
Itsuki (susurrando) :por 2 razones no se dice que no a una invitación a comer, y porque no podía decir que no a esa carita que hace tu hermana.
Isanari :nunca que creí que algún día futaro trairia a una novia (alegre)
Futaro :ella no es mi novia (enojado)
Itsuki solo se sonrojaria.
Rayha :bueno ya todos callense, vamos a comer (poniendo los últimos platos que faltaba poner)
Todos agradecería por la comida, y empezarían a comer, después de terminar.
Itsuki y futaro estarían esperando en un paradero a qje venga el taxi que pidió itsuki.
Itsuki :ahora entiendo un poco porque no quieres renunciar (lo diria sería)
Futaro :bueno si necesito el dinero (lo diria serio)
Itsuki :bueno, puedes intentarlo, pero te digo algo no será fácil (lo diria sería)
Futaro :y tu te pondrás a estudiar, o también debo convencerte (lo diria serio)
Itsuki :si, no dudo que seas,buena persona, ya que ayudas a tu familia, pero no será fácil, recuerda que solo usaste a mentiras, para que me enseñes, y yo odio a los mentirosos (aparecería el taxi que pidió itsuki) bueno adiós uesugi ~San.
Futaro solo vería el taxi un rato, y se hirria a su casa.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
una historia de amor puro
أدب الهواةItsuki x futaro, al que no le guste que no lo lea