porque soy tan cerrada

129 2 0
                                    

Cuando yo era pequeña siempre estube alegre siempre sonreía mis familiares se sentian orgullosos de mi pero un día consegui una amiga era buena con migo y todo el tiempo estaba con migo, pero... ella me dijo que se debía ir que no podia seguir pasando tiempo junto a mi , eso me hizo sentir muy mal debido a que ella era mi unica amiga.

Desde ese día no volieron a ver mi verdadera sonrisa era, tan triste que ella no me acompañara en los buenos momentos y mucho menos en los momentos que necesitaba compañía me setía sola en ese momento y hasta ahora nadie sabe cuales son mis verdaderos motivos de estar deprimida.

Me llamo Lesly Town y... tengo un secreto que hace mucho tiempo escondo.Tengo 16 años y vivo en paris ,fracia es un lugar lindo pero nadie piensa igual que yo,puedo ser joven pero tengo muchos conocimientos sobre la vida.

Sufro de deprecion nunca me he sentido bien con migo misma okey talvez si alguna vez pero sinceramente desde que mi mejor amiga se fue de mi vida nada tiene sentido para mi.Debido a que yo dependo de lo que piense la gente la mayoría de las veces que digo algo y una persona piensa diferente corrijo mi pensamiento, me da vergüensa equivocarme y que alguien lo sepa.

Soy demaciado cerrada porque mi secreto de toda la vida es...que me he tratado de suicidar varias veces y siempre hay alguien que corre a salvarme pero creo que es porque espera algo de mi. Nose si las personas se sentiran felices o triste por mi existencia pero eso no importa simplemente por algo vine al mundo y lo tengo que descubrir.

La historia tras la mirada sonrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora