Lo mas dificil.

19 2 0
                                    

Lo mas duro de mi vida fue la escuela tras de vivir en las calles tome nota de lo que hacia y descubrí un folleto que decia "se necesita empleado con o sin experiencia" debido a que yo leyera eso fui y me presente no me querian aceptar por se una niña, pero les postre el folleto y le dije.

-aqui dice con o sin experiencia yo no tengo experiencia y pues aqui muestra que a ustedes eso no les importa,  y no dice nada sobre la edad que debo tener. Y como yo tenia la razón me aceptaron y empece a trabajar.

Desde ese momento soy independiente,  y claro! Gracias a eso mucha gente me tiene respeto porque desde pequeña no tengo familia,  yo siendo honesta no tengo amigos todas las personas que han hblado con migo piensan que soy una loca.

Y les contare la historia de mi vida.

Cuando nací mi padre me desedero debido a que el queria un niño y yo soy mujer y se fue de la casa, me hizo vivir toda mi infancia sin un padre pero bueno eso ya lo supere.

Mi madre era una prostituta, siempre que llegaba a casa ella estaba con un hombre en su habitacion. y ella me decia que era parte de una obra y eso era lo que tenia que hacer y yo tube una edad que le deje de creer y le dije.

-como no te abergüenzas de hacer esto,  como no te das cuenta de que soy una niña muy madura que puedo comprender todo demaciado bien. Y ella suspiro y me dijo.

-hija, mi vida es una ruina nunca podré ser quien tú seras porque sé que tu vas a ser exitosa solamente mirandote a los ojos me doy cuenta de lo que sientes por dentro y sè que te abergüenzas de mi al igual que yo.

Y esas palabras tan reveladoras para mí fueron tan honestas que  me sentia protegida.

Pero luego escape y me enoje. Mientras vivia en la calle trabajaba y estudiaba al mismo tiempo no podia hacer amigos me sentía sola, pero era simplemente porque no me podia distraer porque entonces no sería exitosa.

La historia tras la mirada sonrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora