t/n= tu nombre
t/a=tu apellido
Altura:1,78
Cumpleaños:(tu cumple)
Edad:18
Familiares:Laura ___《apellido》 (mamá) Daniel____ 《apellido》 (papá)
Sara Gonzales (madrastra)
Antonio Gonzales (padrastro)
Estado de faliliares:
Laura ____ muerta
Daniel ____muerto
Sara Gonzales ???
Antonio Gonzales ???Personalidad: bromista,amable,inteligente (aunque te hagas pendeja), alegre,despreocupada,floja, tragona; hací eres normalmente con todos haciendo que algunas veces hagas amigos sin darte cuenta.
Siempre que ves a alguien que te importa intentas levantar le el ánimo de cualquier pendejada que se te ocurra, incluso aunque tu no allas tenido un buen día lo intentaras.
Algunas personas se preguntan el porque siempre sonríes y aunque tu sonrisa sea falsa la mayoría de las veces, intentas pensar que aquella sonrisa aunque sea falsa puede alegrar el día a alguien. Cuando la situación lo amerita eres sería, fría y distante.
No sueles enojarte muy fácil pero dependiendo de las palabras con las que te "molesten" o "hablen", les contestaras de la misma manera o más fría, aparte de que siempre adviertes 3 veces y si en ninguna de ellas te disculpas o retractas, prepárate para recibir la madriza de tu vida.
No tuviste una buena infancia por lo cual no hablas NADA de tu pasado, aunque lo único bueno de esta es que le terminaste partiendo la madre a una niña y se convirtió en tu mejor amiga N/A.
N/a: es la única persona que sabe de tu pasado pues ella vivió algo parecido pero no como tú y ella te respeta por haber soportado algo como eso y todavía tener una sonrisa.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆N/a=nombre amiga
Altura:1,66
Cumpleaños:**/**/****
Edad:17
Familiares:No hay datosPersonalidad:Es muy bromista, algo sería, amable, casi siempre es sería con los demás pero con sus amigos a los cuales les tiene confianza (en especial a t/n) deja a flote su verdadero ser.
Aunque algunas veces se niege a tus pendejadas siempre terminas convencidola.
Suele molestarte la mayoría de las veces al igual que hacerte bromas, pero sabe asta que punto debe hacerlo o parar.
Para ella lo mejor entre tu y ella es que aveces no necesitan palabras para entenderse, basta con una mirada, sonido, reacción o movimiento para saber que les pasa o que van a hacer, aunque a ella se le complica ya que t/n por todo lo que paso aprendió a controlarse en TODO;
actitud,voz, reacción, estado etc, pero aun así ella sabe cuando t/n se meterá en una pelea o Está molesta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
//HOLAP, soy la escritora.
Espero que les guste esta historia ya que es la primera que hago hací que si notan algún error no duden en decirme y perdón si hay MUCHAS faltas de ortografía
;-;.
Intentaré subir cap a menudo aunque siempre tengo que encontrar "inspiración" para hacerlos , o no tengo datos y cosas familiares.GRACIAS POR SU ATENCIÓN ♡//