WENAS, WENAS!!!
Como el título dice es un especial por un chingo de vistas, puede que para algunos no sea mucho o que exagero, pero para mi es un logro. Un logró que cada escenario que me inventaba literal en la madrugada o incluso en sueños les haya gustado.
Incluso si algunas cosas llegaron a ser confusas. También pueden preguntar con toda confianza si no entendieron algo o quieres que les resuelva unas dudas, ya sea por privado o por los comentarios.wa chillar ;u;
Pero agradezco de corazón que les haya gustado esta historia, y mientras siga pensando en cosas que podían pasar para seguir a historia, este "cap" será una excepción.
También ya he leído que a muchos les gusto y esperan otros caps. Por lo que puedo asegurar que si va a haber más, pero no sabría decir cuando. Hací que pido disculpas si me llego a tardar. También mas que nada por lo de siempre, no tengo wi-fi o datos, por lo que cuando tengo la oportunidad público otros caps de otras historias.
Este especial no tiene nada que ver con la historia, pero si podría dar pequeños spoilers de lo que pueda pasar.
Hací que sin más ¡DISFRUTEN!
_______________________________
Un día común y corriente ( si es que se le puede llamar haci) para t/n.
Ya hace tiempo que los chicos se fueron sin dejar rastro alguno, cosa que sí te entristeció, pues esperabas mínimo despedirte.
Ahora sólo guardas su ropa ya limpia y sin polvo en tu armario.Ya también manejabas una empresa llamada "Neo", si no era el mejor nombre, pero tampoco el peor.
La empresa "Neo" trata de ayudar a quienes lo necesitan, llevando o trayendo cosas que la gente podría necesitar. También tenían una escuela gratuita para quienes no podían llevar a sus hijos por bajos recursos.
Una guardería para quellos que no podían mantener a sus hijos.
Un asilo para las personas mayores que necesitan tratamientos (ellos iban a voluntad propia), hospitales los cuales tienen muy buenos doctores, un buen servicio y a un precio razonable, cursos para todas las edades, además de terapias para ayudar con un problema, adicción, enfermedades mentales, problemas emocionales.
etc..., y por ultimo un albergue donde iban muchas personas esperando tener una buena vida.