D O S

28 3 3
                                    

Erick hizo caso omiso a lo que le había dicho su novio, fue al sentarse al sillón de la sala donde se reproducía el final de la película que antes había puesto.

Pasaron alrededor de unos cinco minutos y no había ningún ruido, esto hacía que la casa estuviera en un completo silencio, el chico era un tanto - mucho - emocional y más ahora que estaba embarazado, las hormonas estaban a flote y más en los primeros meses.

Sin que él se diera cuenta salió su sobrino, Thiago, con una pequeña caja en sus manos dándole a su tío.

Erick solo se secó las lágrimas que había derramado y respondió - Uh, muchas gracias Thiago.

- Ábrelo tío, te encantará. - Respondió el niño con una sonrisa en su rostro.

Erick hizo caso de inmediato y abrió la pequeña cajita donde se encontró dos sortijas doradas, una era totalmente lisa y otra tenía unas cuantas piedras que lo adornaba, al terminar de adorar las pequeñas sortijas levantó la vista topándose con unos ojos color miel los cuales no eran de su novio si no de uno de sus amigos, Christopher, lo miró unos cuantos segundos, para después girar lentamente su cabeza para mirar a su novio.

- ¿Te quieres casar conmigo?

- No. - Apenas y se pudo escuchar su respuesta.

Erick estaba más que enamorado de su novio y sabía que si decía que si no se iban a casar ya pues tenían todavía los gasto de casa y la universidad pero había algo que le tenía mucho miedo y era que Joel había dicho que bebes no quería por que no tendrían cómo alimentarlo y no sabría cómo cuidarlo.

- ¡¿Pero por qué?!, ¿Qué hice mal? - Al chico se le salían cada vez más rápido las lagrimas.

- No hiciste nada malo Joel, solo que...

- Sea lo que sea lo vamos a resolver, yo te amo y tu me amas ¿verdad? - El ojiverde solo asintió frenéticamente. - ¿Entonces?, más que una pareja somos amigos.

El ojiverde solo lloraba, tenía mucho miedo de su reacción. Antes de Joel, él había tenido un novio, todo era color de rosa pero cuando le confesó a Yoandri que estaba embarazado lo golpeo y pateo en el piso hasta que se canso, Erick estaba muy grave tanto que perdió al bebe. Y él sabe y confía en Joel que no va a reaccionar así pero ¿Quién le dice que no lo hará? ¿Qué no lo golpeara hasta dejarlo en el hospital y asegurarse que el bebe no exista más?

- Yoandri.

El chico solo pronunció ese nombre, nadie entendía nada, pues a nadie se lo había explicado, excepto a su mejor amigo, Zabdiel, que al escuchar el nombre tiró el vaso de vidrio donde tomaba agua quedando totalmente atónito.

Tan rápido como reaccionó fue directamente a abrazar al ojiverde tan fuerte que sintiera que estaba protegiéndolo. Los demás chicos solo miraban la escena sin entender y ¿Joel? pues el estaba algo destrozado, estaba más que claro que Erick le ocultaba algo, pero no quería presionarlo.

- ¿Pasó algo con ese patán?, ¿te busco?, ¿te hizo algo?, ¿te amenazó? - Tan rápido como se separaron del abrazo Zabdiel quiso saber todo.

A Yoandri se le condenó a tres miserables años de prisión, además de que tenía estrictamente prohibido acercarse al ojiverde pero el chico antes de ser encarcelado grito y juro que se vengaría de Erick y no descansaría hasta matarlo.

- No, solo... - Suspiro suavemente para seguir hablando otra vez. - Creo que todos deberían escuchar.

- ¿Te sientes seguro? - El ojiverde solo asintió y volvió a sentarse, a su lado derecho Joel y a su lado izquierdo su mejor amigo, enfrente Richard y Christopher, ya que todos estuvieran sentados y que él estuviera seguro de hablo.

- Cuando tenia catorce años me enamore, tuve mi primer amor y me enamore como un idiota. Todo iba genial, el me trataba bien y todo, llego un día que yo le entregue mi virginidad y me acosté con él, después de tres mese descubrí que estaba embarazado, para mi era lo más bonito de la vida, iba a tener un hijo del chico que amaba. - Soltó una pequeña risa. - Cuando le di la noticia a Yoandri el me pidió matrimonio pero no reaccionó como esperaba y me golpeó hasta dejarme casi muerto, Zabdiel ese día llego y me llevó al hospital, ahí dijeron que el bebe por milagro se salvó pero que no quitaba el riesgo de que podría morir en el transcurso del embarazo, yo tenía mis esperanzas de que mi bebe viviera. Pero ese mismo día Zabdiel fue por algo de comer mientras yo lo esperaba con los ojos cerrados tratando de descansar y asimilar todo lo que había pasado cuando escuche un ruido, no le tome importancia porque pensé que era Zabd pero a los segundos sentí una puñalada en mi estómago era Yoandri.

El chico paró, hablar de eso le costaba demasiado. Era un trauma que probablemente no pudiera superar nunca.

Dado que Erick no decía más, decidió hablar ahora Zabdiel.

- Cuando llegué los doctores estaban adentro, nadie quería decirme nada hasta que una hora después escuche un grito de Erick, ahí corrí a su habitación. Él estaba más que destrozado, nunca lo había visto así, no le dije nada solo lo abrace hasta que él mismo me explico que había ido Yoandri y lo cuchillo tratando de matar al bebe. - Dejó salir un suspiro muy largo después de abrazar al ojiverde que estaba tieso. - Erick no volvió a sonreír ni a mencionar a ningún chico y cualquier toque de un extraño empezaba a llorar o tener crisis, hasta que te conoció a ti, Joel. - El mencionado quitó su mirada del piso para dirigirla a los dos chicos que se abrazaban. - Erick no paraba de sonreír y decía muchas cursilerías y aunque me estresaba eso era bueno, otra vez era feliz. Cuando te conocí por primera vez, me diste confianza y eso era muy raro, pero, mirar como tratabas a mi mejor amigo sin siquiera ser amigos o algo era bueno.

Antes de que el rizado pudiera hablar, el rubio habló - Nadie lo sabía, solamente Erick y yo, pero por alguna razón quiso hablarlo ahora. Solo dale tiempo, solo hasta que él pueda sentirse seguro de hablarlo, ahora nosotros nos vamos. Confío en ti Joel.

El rizado solo asintió, el rubio abrazó a su mejor amigo otra vez para luego pararse e irse con los chicos : Richard y Christopher, no sin antes darles una mirada que no dijeran nada y así lo hicieron, solo se pararon y se fueron de ahí.

Erick solo se levantó frente al rizado y habló. - Vamos Joe, vamos a dormir. Te prometo que mañana te contaré todo. Pero ahora quiero que me abraces y que duermas junto a mi. - El chico solo asintió y abrazó de la cintura a su ¿novio? dirigiéndose al cuarto para dormir no sin antes ponerse una pijama.

----------------

Y yo me preguntó, ¿En qué momento me gustaste? Porque Bro, osea yo enamorada de ti y tu enamorado de otra chica, y sabiendo eso me decías que querías algo conmigo, ¿De verdad paso eso?

40 de marzo - [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora