Y ahí estaba Erick, sentado al lado de su novio, por que si, lo seguía siendo. Le había dicho que no al compromiso por miedo al rechazo, pero nunca dijeron que la relación se terminaba. Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando empezó a derramar lágrimas o cuando Joel despertó.
Pensaba en cómo le diría a Joel todo lo que platico o hablo en cierta forma ayer. Era en ese momento o no era nunca, porque estaba claro que iba a perderlo o eso pensaba él. Por mucho tiempo luchó contra la inseguridad que le daba que si no hacía algo sus amigos se iban a ir o cosas similares. Eran inseguridades muy absurdas para otro pero para él no, siempre se decía a sí mismo que a la única persona que le iba a importar y siempre iba a estar para él, era el mismo, ¡¿donde estaba su madre en el momento que Yoandri casi lo mata?!, por supuesto que con sus amigas; fumando, tomando o haciendo cosas asquerosas con hombres que conseguía en la calle o que conocía en sus aplicaciones que utilizaba para sus "citas".
Después de que salió de su trance, giró su cabeza topándose con la sorpresa de que Joel ya estaba despierto. No sabia como hablar, además de que no le salían las palabras.
- Hola, ¿Cómo dormiste? - El primero en hablar fue Joel y puede que con no decirle algún apodo como todas las mañanas cuando se despierta haya despertado más las hormonas sensibles del embarazo a Erick causándole que salieran mas y muy abundantes lágrimas de sus verdes ojos. - Ey, esta todo bien, ¿Si?. No te voy a obligar a hablar, será cuando tu quieras y estés seguro. Respetaré tu decisión.
- Yo am quiero hablar. - La voz del ojiverde temblaba, soltó un suspiro algo pesado cerrando sus ojos tratando de calmarse para así volver hablar. - Primero que nada quiero decirte que te amo, te amo con todo mi corazón y puede que no te lo demuestre pero enserio te amo, sabes que no soy una persona que lo diga o demuestre cariño pero te quiero y te amo. Nunca lo dudes. - El rizado abrió la boca para hablar pero el ojiverde decidió continuar. - No me interrumpas Pimentel.
Y ahí entendió que debía quedarse callado. Erick podría ser una persona tímida - demasiado - pero cuando se trataba de algo muy serio y hablaba por algún apellido en verdad no debías de interrumpirlo y si lo hacias, bueno, te irá mal.
- Nunca te conté sobre Yoandri y se que debí hacerlo pero no quería revivir esa etapa de mi vida, estoy y estaba feliz y tranquilo contigo y no quería arruinar ese momento pero ayer cuando me pediste matrimonio todo eso volvió. - Trato de tranquilizar sus sollozos para volver a hablar. - A Yoandri lo conocí en primaria, exactamente en cuarto y como vivíamos muy cercas pues nos juntábamos seguido. Después de un tiempo nos hicimos novios y todo era muy lindo, era mi primer amor y novio, hasta que llego el día que tuvimos sexo, por que si, nunca fue amor y me lo dejo claro al día siguiente. Cuando le confesé que estaba embarazado fue después de que me pidió matrimonio como a los quince, él me golpeó hasta que por suerte llegó Zabdiel y me llevó al hospital ahí el doctor me dijo que por milagro el bebe y yo estábamos vivos. Zabdiel quiso ir por algo de comer pero cuando escuche la puerta no le tome importancia hasta que habló el y me dijo que se encargaría de matar al bebe junto conmigo.
- ¿Tienes miedo que sea igual que él? - Hablo atónito y sorprendido Joel.
- Joel, estoy embarazado. - Soltó de golpe cerrando los ojos por algunos segundos para después abrirlos. - Tenía miedo que reaccionaras igual que él. Y confío en ti pero aun así tengo miedo. - Guardó silencio al escuchar y sentir que la cama se movía, a lo que a los pocos segundos su novio estaba frente a él de rodillas. - Cuando perdí al bebe, el doctor me dijo que era muy riesgoso y tenía muy pocas posibilidades de que pudiera embarazarme otra vez.
Joel no respondió y ni siquiera dirigió su mirada al ojiverde, lo contrario, quitó la cobija que cubría de la cintura hasta los pies de su novio y apoyó su cabeza en el estómago donde se formaba el pequeño bebe, cuidando de no lastimarlo. Y aunque era primerizo siempre que podía buscaba cosas de bebés en internet y hasta compraba libros de como tratar a los embarazados.
ESTÁS LEYENDO
40 de marzo - [Joerick]
FanfictionErick odia su cumpleaños y le dice '40 de Marzo' y dónde tiene traumas por su pasado. Joel lo ayudará a superarlos, con su faceta rara, según Erick.