-Bueno vamos a tomar un descanso por mientras -
La compañera de lover se levanto del asiento y se dirigió a la puerta.
- ¿A dónde vas? - pregunto Lover
- solo voy a checar algo, y ahorita regreso, solo espero que no hagan un escándalo como hace raro- sin decir más se fue
Ese momento calmado se espumo cundo se fue la chica, empezaronlas peleas, Lover se unió a desmadre.
Empezaron a jugar cartas y apostar, unos estaban en su guerra de comida, otros se dormieron, otros comiendo.
Lover tomando su caca fria se burlaba del quien perdía, echándole más leña al fuego. En un momento tubo que correr por hacer burla aún así no se arrepintio.
Se escuchó la puerta abrirse, todos se quedaron quietos como si estuvieran congelados. La compañera de Lover solo miro y dejo caer un suspiro mientras negaba.
-Ni si quiera voy a preguntar- digo en un tono ya cansado
La chica tenía una caja ni tan chiquita ni tan grande, en ella tenía unas llaves con un niñero. Dejo la caja en una mesa que estába en medio de la sala.
- Ustedes van a agarrar unas llaves y en el número que tiene es el número de su habitación-
- ¿Desde cuándo tenemos habitaciónes?- pregunto Neji
-Desde ahora -
Lover tomo otra caja del mismo tamaño, de color rosa lo dejo en la misma mesa.
- En esta caja van a sacar un papel y el que les toque será si compañero- Hablo emocionada Lover
- Esperen, esperen ¿Por qué no compartimos cuarto con algún de confianza? Dijo que pasa si nos toca con alguien que no nos agrada- Temari dió una indirecta hacia los Akatsukis.
-Ese es el propósito, por qué si no ¿Dónde estará lo divertido?- la pelinegra dió una sonrisa nada agradable para todos
Aunque nadien estaba de acuerdo que más podían hacer, ellos estában en un mundo que no conocían y hasta el momento las chicas no decían nada la unica que decía cosas era Lover pero nadien le entendía o solo no quieren oír lo tienen.
Agarrando las llaves gritaban el nombre su compañero de cuarto, algunos les tocaba suerte, y les tocaba con un amigo o conocido, a los otros no tanto con solo ver el nombre escrito de su compañero tenían su gran decepción en la cara.
Tanta decepción o enoja que pedían que les cambiarán el cuerto o compañero las chicas solo negaban.
Cuartos estaban haci
- TOBI Y DEIDARA
- KAKASHI Y IRUKA
- SAI E INO
- HINATA Y TENTEN
- KIBA Y NEJI
- GAARA Y SHIKAMARU
- NARUTO Y SAKURA
- PAIN Y KONAN
-KARIN Y SUIGETSU
-TSUNADE Y CHIZUNE
- ITACHI Y KISAME
- SASORI Y ZETSU
- SASUKE ( quiso el cuarto solo no es que ya amenazado a nadien con una espada, claro que no(๑•﹏•))
Y la autora le dió flojera pensar e todo los pernajes de Naruto por son un chingo.
Algunas quejas todavía se escuchaban, aún así no podían haber nada
ESTÁS LEYENDO
Naruto : reacciona a sakura haruno
FanfictionSI NO TE AGRADA SAKURA NO LEEAS NI COMENTES NADA (◕ᴗ◕✿) Como dice en el título los personajes de Naruto reacciona a Sakura; Ejemplo a sus shipeos y multiversos. La protagonista aquí va ser Sakura ya que se trata de ella ⭐sakuharem ⭐ sasusaku ⭐...