Let Me Love You [Zarry] [OneShot]

965 64 6
                                    

Let Me Love You

Era agotador, demasiado agotador y sus compañeros de trabajo compartían el mismo sentimiento. Eran las nueve de la noche, como marcaba el reloj de su escritorio, y la hora pasaba lentamente que ya ni sabía si la noche se podía hacer más larga.

Lo único que quería Harry, era llegar a su casa, besar a su novio, y cenar pacíficamente con él, hablando de cómo transcurrió su día.

Y esta vez Harry no sabía si llegaría a casa antes de la una de la mañana. Sintió una vibración en el bolsillo izquierdo de su pantalón, haciendo que aparezca una pequeña y cansada sonrisa en su rostro, porque sabía quién era, ya que siempre cuando el reloj marca 9:30, Zayn envía un mensaje a su celular.

Se inclinó un poco hacía adelante, para poder sacar el celular del bolsillo, deslizó el dedo pulgar por la pantalla para así poder desbloquearlo y ver la notificación de Zayn.

Tiene 1 nuevo mensaje

Haz, espero que puedas llegar a casa temprano esta noche. Tengo una sorpresa para ti. Te amo, Zayn<3 xx

¿Sorpresa? ¿Acaso es la fecha de su aniversario y por estar tan absorbido en el trabajo se olvidó completamente de ello? No, eso no es posible. Pero estaba ansioso por descubrir cuál era la sorpresa que Zayn tenía para él.

****

El reloj marcaba las once, y ahí fue cuando su jefe salió de su oficina, anunciando que todos podían retirarse, y que los próximos dos días los trabajadores tenían el día libre por qué ya no había más trabajo.

Y Harry estaba feliz. Feliz por qué llegaría a su casa temprano y por qué tiene dos días libres para poder estar con Zayn y descansar.

Apagó el monitor, guardó las cosas que estaban en su escritorio, apagó la pequeña lámpara que hay en la esquina de su escritorio, se puso su chaqueta y tomó su portafolio que estaba situado a lado suyo.

Se despidió de sus compañeros y charló un rato con Louis, su compañero y mejor amigo. La noche a las 11:50 no era tan mala, era refrescante y tranquila, las calles silenciosas, indicando que la mayoría de las personas ya se han acostado a dormir. El transito lento y sin ningún problema con el que Harry tenga que lidiar o esperar para llegar a su casa.

Sacó las llaves del auto de su chaqueta y caminó hacía donde había estacionado su auto. Metió la llave en la cerradura de la puerta del auto, la abrió y entró en él. Se abrocho el cinturón de seguridad y arrancó el auto.

30 minutos han pasado y recién llegó a su casa. Seguía ansioso y su ansiedad se volvía cada vez más rápida. Subió los tres escalones que tiene la puerta de entrada, y abrió la puerta.

Se quitó su chaqueta dejándola colgada en el perchero que hay en la pared, dejó sus llaves en la mesita de al lado de la puerta de entrada, y colocando su portafolios arriba del sillón se dirigió al pasillo buscando a su amado.

- ¿Zayn? - dijo en un tono alto.

- Estoy aquí, en el comedor Haz - dijo Zayn con el mismo tono en que Harry lo llamó.

Harry dirigiéndose al comedor, quedó sorprendido con lo que se encontró. La mesa del comedor, dos platos en ella con una exquisita comida, que se veía realmente rica y el olor que salía de ella era hipnotizante, dos copas largas en el medio con una botella de vino dentro de una cubeta con hielo, y una rosa al lado de ello.

Luego de haber admirado lo que preparó su amado, posó sus ojos verdes brillantes en él. Zayn tenía una sonrisa en su rostro, esa sonrisa que todas las mañanas lo hacía sentir feliz y todavía más enamorado.

- ¿A qué se debe todo esto bebé?- preguntó algo confundido - ¿Me olvide algún tipo de fecha importante? - añadió - ¡Oh dios! -exclamó - si es así Zayn lo lamento -

Acercándose lentamente, Zayn posó un dedo en los labios de Harry haciéndolo callar y que termine de balbucear cosas incoherentes, por qué Harry no se había olvidado ninguna fecha importante, solo quería hacer algo especial para él.

- Harry, amor, no te has olvidado de nada y sé que nunca lo harías -afirmó Zayn- solo quise hacer algo especial para ti - explicó -.

- Te amo -musitó Harry, acercando su cara cada vez más hacia Zayn.

- Yo te amo más, amor mío - susurró Zayn, cortando la poca distancia que quedaba entre ellos, perdiéndose en un romántico y cálido beso.

******
Después de haber terminado de comer, Harry se levantó, recogió los platos y las copas dejándolos en la pileta de la cocina.

Volvió al comedor, se posó al lado de Zayn y le extendió la mano.

- ¿Me permite un baile Joven Malik?- dijo Harry con una sonrisa-.

- Me gustaría mucho bailar con usted Mr. Styles - respondió Zayn-.

- ¿Pero cómo lo haremos si no hay música amor mío? - preguntó Zayn.

- Espera un segundo - dijo Harry levantando su dedo.

Fue hasta el pequeño reproductor que estaba situado en el mueble de la pared, lo prendió y comenzó a sonar la melodía con la cual se habían conocido, 'Let Me Love You' por Mario.

- Oh Harry, eres tan perfecto -dijo Zayn nostálgico, recordando aquella época en la que conoció a Harry con la misma melodía que salía del reproductor.

- Tú eres el perfecto aquí - dijo Harry rodeando la cintura de Zayn y acercándose para que sus cuerpos queden pegado uno con el otro y sentir como el corazón de su novio latía - mi dios griego, mi musa perfecta - dijo en un susurro.

- Haz, para, me vas a hacer llorar - acotó Zayn con los ojos brillantes.

- Lo que menos quiero ver en el mundo es a ti llorando, pero espero que sean de felicidad o amor.

- Te aseguro completamente de que son de felicidad. Gracias por haberme aceptado como soy, gracias por amarme.

Y como Harry no podría amar a alguien como Zayn, su pelo negro y corto con sus lados rapados, su sonrisa que ilumina mil soles, su mandíbula, sus pestañas largas, y lo más importante, su personalidad, el cómo ama a su vida, y a su familia y lo demuestra sin importarle nada, el cariño por los animales, el querer las simples y pequeñas cosas de la vida y su timidez que lo vuelve aún más tierno de lo que ya es.

- No tienes nada que agradecerme, soy yo el que debe agradecerte, gracias por dejarme entrar a tu vida, gracias por haberme dejado amarte desde nuestra primera cita hasta el día de hoy-.

++++++++++++++++

Hola, este es mi primer one shot, el cual escribí yo, con mis propias palabras -creo que de eso se daran cuenta xd-. Lamento si hay palabras repetidas, espero que tenga coherencia y les guste. Perdón que sea tan corto.


Diganme que piensan, ¿les gustó? 

Gracias por leer, estoy emocionada, es lo primero que escribo :D 

Adiós<3

Let Me Love You [Zarry] [OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora