×En este Headcanon todos los personajes claramente son mayores de edad×
T/n y Kristy estaban casadas y tenían una hija (llamada "Isabella"), pero por cierto problemas, se separaron.
Isabella:Pensar que dejaste a mamá solo para estar con basura como ella.
Kristy:¿Que dijiste..?
Isabella:Pensar que dejaste a ma-
Kristy:Yo no deje a tu mamá, ella me dejo a mi.
Isabella:¿Ah, enserio? Porque dijo que eras una egocéntrica y egoista, que todo tiene que girar alrededor de ti, que tu cabeza esta tan hinchada que le sorprende que haya una gorra bastante grande.
Kristy:¿Te dijo eso?
Isabella:Y más.
Kristy:¿Sabes que? Tu eres igual a ella.
Isabella:¿Ah, si?
Kristy:Si, crees que tienes la razón en todo, en absoluto, igual que ella.
Isabella:Continua.
Kristy:Arrugas la nariz cuando te enfadas, ¡Igual que lo hacia ella!
Isabella:Dime que más.
Kristy:Tus ojos ___ (Color de tus ojos) siempre están tratando de manipularme y es cierto..y en realidad es encantador y me gusta..Pero no importa, ¡Eso es lo que hacia ella!
Isabella:¿Hay algo más?
Kristy:¡Luego entras en la mente de la gente y la quieres volver loca! ¡¡Igual que lo hacia ella!!
Isabella:Pues al menos yo si tengo cerebro, porque si no lo tuviera..¡Yo sería igual que tu!
Kristy:¡Pues yo tengo mucha suerte! ¡Porque en lo que a mi concierne, no tienes nada de mi!
Isabella:¡Bien, porque ya me canse de estar aquí!
Kristy:¿¡Pero que es lo que esperas de mi?!
Isabella:¡Aaah! -Se da la media vuelta-
Kristy:¡No me des la espalda señorita, dime que es lo que quieres!
Isabella:...¡¡A mamá!!
-------------------------------------------------------------