Cap 40| Final

3.6K 278 68
                                    


Narradora

Por falta de presupuesto y que no tenemos el dinero suficiente esta será una muy grande y breve explicación de lo ocurrido.

Luego de elaborar el plan y ver que no tenía ningún solo error los chicos pusieron manos a la obra sujetando sus armas y preparándose para el combate ¿El plan? Era el siguiente.

Una parte de la clase se dirigió a la zona más concurridas cerca al edificio de tomura para distraer y dispersar a los guardias Alejándolos a todos del edificio de mientras izuku, tsuyu y todoroki se infiltran hacia las escaleras de emergencia procurando no ser vistos por nadie desactivando toda cámara de seguridad dentro del lugar.

Los demás entraron por el mismo lugar derribando y entreteniendo a los guardias mientras que kirishima, Bakugou y _____ se infiltraron por los ascensores para llegar directamente al último piso de arriba y dar cara a cara con el mismo tomura en su "oficina principal".


















_____: *caminando*

Kirishima: ¿Por qué va ella delante si tenemos chalecos antibalas?

Bakugou: callate kirishima este no es el mejor momento para discutir nuestras posiciones

Kirishima: solo digo que es peligroso para peque está delante sabiendo que puede ser la más afectada por un golpe oh disparo de bala

______: estoy aquí adelante por ser inmune a las balas eijiro y no pienso cambiar de posición por qué soy la única que se dónde está la oficina de shigaraki ¿Necesitas que responda algo más?

Kirishima: *sigue caminando*

______: *logran llegar a la oficina de shigaraki y entra al lugar mirandolo junto a Dabi y Overhaul* ¡Quietos!

Kirishima, Bakugou: *les apuntan*

Dabi: *les mira* ... Tal y como dijiste .. regreso a la boca del lobo

Overhaul: *mira a tomura*

Tomura; *se levanta* querida hermanita dime una cosa ... ¿En verdad crees que todo esté escenario que has montado en mi edificio te ayudar a resolver años de soberbia y tiranía?

______: ¿Se comienza por algo no? Además si esta es la única forma en la que puedo acabar de una vez por todas con lo que tú empezaste estaré totalmente complacida de ser yo quien te mate primero ...

Tomura: *mira a kirishima* ¿Y tu cuando te pasaste a su lado?

______: no lo metas a él en esta conversación ... Esta pelea es entre tú y yo "hermanito"

Tomura: te arrepentirás vagamente de lo que acabas de iniciar aquí ... Ya verás

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Denki: *mirando a los guardias en el suelo* siento que esto a sido más fácil de lo esperado

Izuku: *habla por el comunicador* ¡Chicos! Tienen que subir a la plata alta ahora mismo

Hawks: ¿Que está ocurriendo Midoriya?

Izuku: ______, Kacchan y Kirishima están teniendo problemas *mirando las cámaras* necesitan refuerzos ahora mismo

🔥Un bebé abordo🔥 |kiribaku y tú| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora