Ansiedad

4 1 0
                                    

Que te toquen el alma y saquen a la superficie lo que sientes y no dices.
¡Quizás nunca pueda entrar!
Quizás pesa más de lo dice la máscara.
Esperar que el tiempo lo cure todo pero es todo lo contrario.
Te sientes cansada, he dejado de dar órdenes no entiendo cómo voy a poder explicar esto si ni siquiera yo puedo explicar esto.
Es mejor quedarte callado a que te llamen loco.
Muchos creen que estar así es estar todo el día llorando, pero cuando en realidad te sientes así tratas de no llorar, de dejarlo en segundo plano de que no se den cuenta solo te sientes vacía.
A veces llegó a sentir que son dos viviendo en esto esté cuerpo.
Deje las heridas, siempre llegas a escuchar ese comentario estupido "estás así por qué quieres".
Cuando realmente no encuentras la forma de terminar con esto quizás estás arta de buscar una solución, quizás estás arta de ti.
Llegas a pensar que se irá, a veces funciona y crees que ya no volverá que ya estás en paz pero regresa para que te des cuenta que eres una estúpida y que nunca ganaste.
Me miró al espejo y solo hay desastre, vergüenzas, una basura trato de sacar esto pero no encuentro la forma.
Hasta que se hace un círculo vicioso donde te dañas, te das cuenta, pero después crees que lo mereces.
Cada día parece igual una película que no he acabado algo lento pero tampoco tienes el valor de acabar con tu vida.
Nunca tuve el control de nada ahora no encuentro salida porque ni para eso sirvo.
No recuerdo que me llevo a esto no se que me preocupo si lo tengo todo.

Días de poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora