Descripción
Les platicare un poco ¿Han conocido chicas que tienen fama por ser lo peor por que la gente dice y ama hablar de eso? Sí, esas que típicamente son insultadas, aquella que todo el mundo la toma como lo peor pero no se dan cuenta que tiene vacíos emocionales, cuando estas rota y sientes que ya no seras suficiente lo único que quieres es olvidar aceptando cualquier muestra de cariño, solo buscas formas raras de sanar.
Has acabado con mi vida.
Has acabado con mi vida de la forma más cruel que había podido imaginar ¡Me convertiste en tu muñequita y no te diste cuenta! has acabado con mi vida de la forma más cruel que conocí, me dices que calladita me veo mas bonita, quizas me quieres sumisa.
has acabado con mi sonrisa y lo peor de esto es que tu quieres que sonría para verme mas bonita ¡acaso no te has dado cuenta que has acabado conmigo! Quizás soy una ridícula y una miedosa la verdad no lo se, sabes llevo tanto tiempo siendo tu sombra.
Has acabado conmigo, la callada eso fui, eso soy , me arrastraste y acabaste con mi vida ¡No lo notaste! Me aguanto todo y lo peor de esto que si me quejo pierdo, quizas si me quedo en casa sería mejor.
Y por no molestar y por dejarte ser has acabado conmigo, me perdi, me perdi por tratar de ser mejor para ti, por tratar de ser tu princesa, tu niña, lo mejor de tus ojos y perdi, perdi lo mas valioso mi seguridad mi voz.
Aquello que estaba en mi interior lo perdi y acabaste conmigo, perdí mi lugar estoy mal ¡Y no lo has notado!
No soy segura, lo único que intente fue ser perfecta a tus ojos y lo arruine porque perdi, por que no logre lo que necesitabas de mí de tu niña, perdí mi lugar y acabaste conmigo.
______________________________________
Hola gracias por leer ❤️
No olviden dejarme su voto