Narra T/nOtro día más metida en esta oficina y no es que no me guste mi trabajo, porque realmente lo amo el problema es que siempre tengo que estar corriendo a una chica o chico por día, el motivo sencillo, siempre van a buscar a mi sexy jefa Saskia de Merindol.
Déjenme contarles un poco sobre mi jefa, ella es una mujer hermosa, tiene los ojos color verdes con un toque de azul y son los más bonitos que cualquier persona podría llegar a ver en su vida, un lindo cabello de color negro y una piel que parece de una muñeca de porcelana ella simplemente es perfecta y sumándole que es una mujer super inteligente y además una de las mejores abogadas del Reino Unido, su único problema es que ella jamas a tomado a alguien enserió, siempre la miro con chicos y chicas distintos, ella solo los seduce para después tener sexo y votarlos sin ningún remordimiento, lamentablemente ellos no entienden que solo fueron utilizados y se siguen humillando a tal punto que siempre hay alguien rogándole en su oficina por una cita y para mi desgracia me toca correrlos, de la oficina y solo por eso ya me he llevado muchas amenazas.
Pero realmente ese no es el gran problema, bueno para saskia si, pero para mi es que para mi mala suerte estoy perdidamente enamorada de ella, de la única mujer que no quiere tener ninguna clase de relación seria con nadie, a menos que seas su amiga Olivia a ella la mira con tanto amor que duele ver que esa mirada nunca será para mi y eso cada vez hace que mi corazón quede hecho añicos, quisiera que saskia se diera cuenta de lo enamorada que estoy por ella.En la oficina...
T/n: Llegué 10 min antes de la entrada, para esperar en la oficina a saskia con un café en mano y su agenda, en eso se abren las puertas del elevador y de ahí salen Alex y Saskia, esta última mirándose molesta, así que me acerque para ofrecerle el café y así poder dar inicio a nuestro día de trabajo.
-Buenos días jefa aquí tiene su café, sin azúcar como le gusta.Saskia: No se que tienen de buenos ______ y no te pago para que me traigas café, si no para que lleves mis citas y pendientes. (Me dice en un tono molesto)
Alex: Saskia no tienes que ser tan grosera con tu asistente, ya que si no te has dado cuenta es la única que te ha soportado por un largo tiempo.
Saskia: No te metas Alex a ti que te importa como trato a mi asistente, tú encárgate de tu trabajo y yo del mio entendido (ahora se veía más molesta de que cuando llego) vamonos ________ tenemos mucho trabajo que hacer.
T/n: Si claro ya voy, gracias Alex por defenderme (le di una sonrisa antes de irme por donde saskia se fue)
Saskia: Dime ________ que tenemos pendiente (ahora ya se dirigía a mi en un tono más amable lo cual se me hizo un poco raro pero no le tome mucha importancia)
T/n: Para hoy tenemos 2 reuniones, una con el dueño del restaurante donde hubo una supuesta difamación y la otra es una demanda para solicitar un divorcio, oh y casi lo olvido tiene una cena con sus amigas a las 20:30 en el restaurante favorito de ustedes.
Saskia: Estupendo tendré tiempo de visitar a Lucy, esa mujer se ha puesto difícil, pero lo bueno es que ya casi cae a mi merced (dice con una sonrisa de superioridad)
T/n: Oh que bien por usted (dije un poco triste) quiere que le consiga algún obsequio para ella (dios que estúpida soy)
Saskia: Solo comprale cualquier cosa no me importa mucho realmente.
T/n: Claro iré buscando alguna joya y se la traeré antes de que se marche de la oficina.
Saskia: Muy bien puedes retirarte por el momento ya no te necesito (lo dijo ya sin mirarme)
T/n: Con permiso (fue lo único que dije ya que sabia lo que iba hacer cuando saliera de su oficina para verse con esa tal lucy y eso hacia que mi corazón se sintiera destrozado)
ESTÁS LEYENDO
Katie McGrath y tú
Randomserán un par de one shots de algunos personajes de Katie espero y les guste