Sarah Bennett

3.4K 149 2
                                    

Narra Sarah

Hoy me encuentro rumbo a waterbury de nuevo, es la primera vez que vuelvo después de los acontecimientos que pasó con Cam, fue muy traumatico ver como morían personas porque según sus creencias esa era la forma de pagar sus pecados, lamentablemente uno de sus tantos asesinatos se llevó a mi abuela, y se que no eramos las más unidas pero era la única familia que tenía, pero la razón del porque vuelvo es porque mi amigo Robin no ha podido vender la casa, por todos los antecedentes que tiene, y no los culpo yo tampoco quisiera esa casa que parece estar maldita, por otro lado la única diferencia es que en este viaje no me acompaña Dylan, si no una amiga que se llama __________ Blake, ella se ofreció amablemente,en ir hasta la ciudad y ayudarme con algunas cosas para arreglar la casa, ya que Robin me dijo que tenia algunos detalles que arreglar.

T/n: Ya casi llegamos Sarah (le pregunto un tanto desesperada)

Sarah: Ya casi ________ no seas desesperada, o quieres que te deje en medio del bosque (le dije en tono divertido)

T/n: Queee no claro que no pero es que ya me duele la espalda, por ir tanto tiempo sentada ( le dije con un puchero) y aparte ya quiero ver el pueblo apuesto que será genial visitar todos sus alrededores (le dije con una sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n: Queee no claro que no pero es que ya me duele la espalda, por ir tanto tiempo sentada ( le dije con un puchero) y aparte ya quiero ver el pueblo apuesto que será genial visitar todos sus alrededores (le dije con una sonrisa)

Sarah: Pues espero que me reciban mejor que la primera vez que vine (le dije un tanto nerviosa), aparte tendremos mucho tiempo para poder visitar varios lugares, te prometo que seré una estupenda guía (le dije con un guiño)

T/n: Eso me parece bien (le digo un poco nerviosa), oye Sarah te puedo hacer una pregunta

Sarah: Claro pequeña dime que pasa por esa loca cabecita tuya

T/n: (Me río por su comentario pero decido hacerle la pregunta que me lleva intrigando todo el viaje) Porque no te acompaño Dylan en este viaje como la última vez acaso están peleados o algo así (noto que se tensa en su asiento y me arrepiento de haber hecho esa pregunta estúpida) no tienes la obligación de contestar si no quieres esta bien yo solo no quiero ponerte incomoda ni nada de eso...

Sarah: Hey tranquila respira ________ no pasa nada, (le doy una sonrisa que la tranquilisa) y sobre Dylan no estamos en nuestro mejor momento si te soy sincera, hemos tenido demasiadas peleas y no se si podamos arreglar nuestras diferencias (le digo haciendo una mueca)

T/n: Oh yo lo siento mucho Sarah no quería incomodarte ni nada de eso, pero sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites, yo siempre estaré a tu lado sin importar las circunstancias lo sabes verdad.

Sarah: Claro que lo se pequeña, tú siempre has estado para mí y te lo agradezco, eres como un rayo de sol para mi (y con eso seguimos nuestro camino en un agradable y completo silencio)

Narra t/n

Íbamos en un silencio agradable, mientras ella conducía yo me dedicaba a ver los paisajes y debes en cuando su perfil, ella es tan hermosa dudo que se de cuenta de cuan enamorada estoy de ella, pero es que realmente me aterra que se entere y me dejara de hablar y se aleje de mi yo no soportaría estar lejos de ella, por eso me ofrecí a acompañarla en este viaje, aparte que no iba a dejar que viniera a este lugar sola, se que le trae muchos malos recuerdos, lo que se me hizo raro es que Dylan no la acompañará, pero con lo que me dijo comprendo del porque no está con ella y no es que me alegre esa situación pero doy gracias a dios, porque así podría conquistarla durante este viaje y es lo que haré, porque aunque ella no me lo diga se que le atraigo así que conseguiré que se enamore de mi, siento que el coche se detiene y Sarah se baja enfrente de una oficina y de ahí sale un hombre alto que al ver a Sarah se avienta a sus brazos y se funden en un lindo abrazo, aprovecho ese instante para también bajar del coche y saludar a aquel hombre.

Katie McGrath y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora