Morgana Pendragon

3.4K 192 3
                                    

Narra T/n

Estaba entrenando con algunos caballeros de camelot, ya que en estos días saldremos a una misión y tenemos que estar lo mejor preparados para enfrentar a el bando enemigo, una de las ventajas que tengo al menos yo es que poseo magia, lo único malo es que nadie puede saberlo ya que el Rey Uther la tiene prohibida, cualquier persona con magia es mandada a morir, es por eso que oculto mis poderes a todos en el reino, aunque no soy la única que tiene magia también esta mi amigo Merlín, el es sirviente del príncipe Arturo, es el encargado de protegerlo de cualquiera que intente asesinarlo porque según él cuando Arturo llegue a ser rey todo cambiará, yo algunas veces lo dudo porque el sigue los mismos pasos que su padre, por otro lado esta Lady Morgana, ella es un ser extraordinario nada que ver Uther, ella siempre se preocupa por los demás jamas nos ha visto como simples sirvientes, nos trata como sus iguales, aparte que es la mujer más hermosa que he visto en mi vida, tal vez mi deber es servir al rey, pero yo solo daría mi vida por Lady Morgana.

Narra Merlín

Arturo y yo estábamos rumbo a camelot, después de ir a una misión que el rey Uther le había encargado, pasamos por varias dificultades durante el viaje, al igual que casi nos matan unos bandidos porque nos descubrieron merodeando cerca de ellos, en ese viaje me encontré una caverna llena de cristales, me adentre en ella para poder ver mejor ya que había algo que me intrigaba demasiado, pero cuando apenas vi uno de eso cristales observe unas imágenes, donde se veía a Morgana, resiviendo una daga de regalo, donde esta siendo coronada como la nueva reina de camelot, y en una asesinando a Uther, no podía creerlo si eso llegara a pasar sería el fin de todo el reino y no puedo permitir eso tengo que detenerlo a como de lugar es por eso que me urge llegar a Camelot y contarle todo lo sucedido a Gaius y así el me pueda ayudar.

En el reino...

Morgana: Me encontraba en mi alcoba, observando como entrenaban los caballeros, especialmente ________, ella es una de las pocos amigos que tenía en el reino y a decir verdad, no sólo la miro como a una amiga yo la veo como algo más pero me da miedo decírselo no se si sienta lo mismo que yo, noto como se da cuenta que la estoy observando así que dejo de ver por la ventana y me adentro a mi alcoba

Morgana: Me encontraba en mi alcoba, observando como entrenaban los caballeros, especialmente ________, ella es una de las pocos amigos que tenía en el reino y a decir verdad, no sólo la miro como a una amiga yo la veo como algo más pero me da mie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso noto como Gwen entra con un vestido para mi

Gwen: De nuevo estas espiando a ________, pensara que la estas acosando y la terminaras asustando

Morgana: Yo no estaba viendo a ________, yo solo veía el cielo, el día esta demasiado lindo no crees (le dije un poco nerviosa)

Gwen: Morgana sabes que puedes confíar en mi verdad, y déjame decirte que no eres muy disimulada en esconder tus sentimientos por ella

Morgana: Yo... yo (doy un suspiro de derrota) Tanto se me nota, digo la trato igual que a todos

Gwen: Pues déjame decirte que no a todos nos das esa cara de enamorada que tienes por ella, aparte que tú también le gustas a ella

Katie McGrath y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora