Cold - Hyunmin
ᵕ̈ ᵕ̈ ᵕ̈ ᵕ̈ ᵕ̈ ᵕ̈
Era un nuevo día para nuestro queridísimo; Hwang HyunJin.
Como de costumbre se dirigía a casa de su mejor amigo; Kim SeungMin.
Aquella casa que compartía con otro chico que también era su amigo; Han Jisung.
El al igual que SeungMin y Han , comparte habitación con un chico; su nombre es Lee Felix , es bastante amable y lindo.
Le ayuda demasiado a HyunJin , el enserio lo considera su amigo.
La relación de SeungMin y HyunJin es bastante buena , se cuidan y miman demasiado los dos.
Cualquiera diría que hacen linda pareja o que lo son.
Pero no es así , HyunJin es abiertamente gay al igual que SeungMin , y hace unos días HyunJin a estado sintiéndose indeciso sobre sus verdaderos sentimientos hacia su mejor amigo.
¿Tan solo lo puede ver como su mejor amigo el cual es muy lindo y cariñoso con el?.
Por qué no es así , HyunJin lo ve como la cosita más linda en todo el mundo.
Aunque sabe que SeungMin lo ve tan solo como su mejor amigo por lo que no quiere comenzar a ilusionarse.
Últimamente SeungMin a estado algo frío con HyunJin , ya no lo abraza ni le hace cariños o mimos y eso a estado entristeciendo a HyunJin.
Piensa qué tal vez SeungMin ya no quiera ser más su mejor amigo o que se haya dado cuenta sobre qué está siendo algo más cariñoso por sus sentimientos.
Este día se despertó muy bien , con ganas de pasar el día con SeungMin y es lo que hará , por eso se dirigía hacia su casa , no sin antes avisarle , claramente.(👤): Seungminnie >.< 🌷
Yo:
Seungminnie! Esta en tu casa?
Quiero ir a verte :((
¿Puedo?
✔︎✔︎Seungminnie >.< 🌷:
Ah , si Jinnie!
Puedes venir , Hannie no esta asi que si.
Te esperare aqui ^^
✔︎✔︎Yo:
Está bien Seungminnie!!
En unos minutos estoy allá! Adiooos! <3
✔︎✔︎ vistoDespués de haber enviado aquel mensaje HyunJin se dedicó a salir de su casa y emprender su camino hacia la de SeungMin.
ᵕ̈ ᵕ̈ ᵕ̈ ᵕ̈ ᵕ̈ ᵕ̈
Al llegar a casa de SeungMin HyunJin tocó a la puerta esperando a que su mejor amigo abriera esta.
— Oh , hola Jinnie , pasa. —dijo el castaño mientras se hacía a un lado para que el peli-negro pudiera pasar.
— Gracias Minnie, ¿no esta Sung? Pensé que si lo estaría. —habla esta vez el peli-negro mientras se adentraba a la casa.
ESTÁS LEYENDO
─ ꒰ COLD ꒱ ! HYUNMIN
Fanfic➤;; Cariño , dime. ¿Cómo llegaste a esto? Eres lo suficientemente frío para helarme los huesos. Se siente como si ya no te conociera. No entiendo porque eres tan frió conmigo. En cada respiración que tomas , se que algo está pasando. No entiendo por...