🤎Gilbert Blythe🤎

22 1 1
                                    

El señor Blythe ha fallecido...

Una de las noticias más duras que he escuchado en mi vida.

El señor Blythe, era como mi padre siempre me cuido y me ayudo cuando a los 11 años mis padres fallecieron... 3 años junto a el y su hijo Gilbert Blythe, es como mi hermano (si claro). Salí corriendo de mi cabaña en el bosque ya que hace tiempo decidí mudarme para darles más comodidad a ellos y quedaba un poco lejos, para mi pésima suerte mi caballo estaba en su día de baño, si se preguntan como recibí la noticia pues simplemente pasa por aquí todos los días un niño dejando el periódico pero su bicicleta es demasiado pequeña para dos personas.

Corrí y corrí y corrí, cuando por fin llegue vi a todos ya en el cementerio, me coloque una capa negra por la ropa de luto y allí fui a lo más importante de mi vida...Gilbert, estaba allí me sentía horrible pero decidí solo saludarlo con la mano y dejarlo solo, se que lo necesitaba. Un rato después de que todos se habían ido fui a ver a Gilbert y...estaba con Anne... pero no es momento para celos aun que si estaba triste, vi a Anne irse corriendo y a Gilbert llorar, lo podía escuchar, era horrible para mi, se me rompió el corazón tres veces el mismo día, número uno el señor Blythe fallece, número dos Anne y Gilbert, número tres ver a mi persona favorita llorar... me sentía mal así que me volteé para irme y cuando apenas di 2 pasos escuché que me llamaban...

Gilbert: ___!

-Volteo a verlo-

___: ah...hola..

-me acerco a el y solo nos miramos con tristeza hasta que nos abrazamos y lloramos juntos por unos minutos..bastante me sirvieron para desahogarme pero no podía decirle a que me estaba pasando.

___: lo siento mucho...

Gilbert: ...gracias...___..

___: si?

Gilbert: me quiero ir...de el Pueblo...

___: noo [susurro inconscientemente]

Gilbert: ya no quiero estar más aquí [llora]

___: bien...bien..te apoyo y siempre te apoyare en tus decisiones, pero antes de que te vayas debo desahogarme y contarte todo...no es el mejor momento pero debo hacerlo antes de que.. te vayas...

Gilbert: dime, prometí a mi papa siempre apoyarte en todo y no importa el momento te escucharé por que así lo hubiese querido el...y también, quiero escucharte...

___: hoy se me rompió el corazón 4 veces...

Gilbert: que?..como?

___: primero...la noticia...segundo tu y Annie..juntos siempre...

Gilbert: pero, que?

___: tercera vez..verte llorar

Gilbert: no...entiendo

___: y ahora te quieres ir...[comienzas a llorar]

Gilbert: entiendo la noticia pero...lo demás?...

___: crees que el fácil para mi ver a la persona que más amo en este mundo llorar? Crees que el fácil dejarte ir? Crees que es fácil ver a quien mas amas en este mundo con alguien más?!....por si te quedan dudas, no, no lo es...

Gilbert: ___...yo...

___: entiendo...metí la pata, pero ya que si igual te iras...

Gilbert: no voy a ir a ningún lado...[levanta tu cara con sus dedos] no sin ti...y si no quieres irte voy a quedarme..

___: te amo más que a mi vida Blythe...

Gilbert: que te hizo dudar que yo no?...

___: Anne?

Gilbert: no te llega ni a los talones [sonrie] te amo [te besa]

___: yo tambien [sonries tiernamente]

Gilbert: no más que yo...

sonríe, te mira a los ojos y te vuelve a besar.

•ONE SHOTS•MINI STORIES•MULIFANDOM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora