Anorexia ? ___, edgar ? , tabata ? Y

99 3 0
                                    

Hola chiquillas (?) este es el cap final :D

Narra tu :
Qué onda ayer ? No recuerdo casi nada... La tabata!!! - manu ? - estaba dormido a mi lado - ___? Despertaste !! Tenemos que hablar ahora - y aquí de nuevo si se que estuve mal pero el no pasa por lo que yo - si hermano - dios estoy va a ser largo - __ por que lo comiste casi matas a tu hija y peor a aun a ti y por lómenos yo no pienso perderte :'( .... Y por eso ....- comenzaron a caerle lagrimas por sus mejillas , y lo comprendo es duro para el y para mi y seguramente para los cauros... pero yo ya me di por vencida Ana ( anorexia ) ya me gano y no puedo hacer nada contra eso es mas fuerte que yo - que pasa manu - yo quiero que el este bien y que no llore mi muerte porque yo la elegí - te vamos a ... Internar en el a.c.t.a ( asociación contra trastornos alimenticios ) para que te recuperes -yo sabia que se que su sonrisa era ficticia - no Manuel tu no entiendes ( comenze a llorar) ya me gano no puedo mas si me quiere matar que me mate y lo siento pero me canse de luchar es mas fuerte que yo ( acabe gritando ) - el solo me miro y me abrazo sin decir una palabra... en eso llego el Edgar - que pasa ?... ___!!! Mi amor , porque me hiciste eso casi me muero y nuestra hija es hermosa es igual a ti :3... pero porque no me contaste que recaíste y que no comías ? Te pude aver ayudado!!!.... Pero bueno ( suspiro) ahora estarás mejor cuando te internes y luego llegaras sana de nuevo !!- manu y yo negamos con la cabeza , Edgar no miro confuso y algo triste -la ___no se quiere internar porque dice que la enfermedad ya se la gano y la apoyo y comprendo no se tu..- el Edgar atónito y enojado me miro -no no puedes ser asi ____ y dejarme solo , dime que es una broma .... DÍMELO!!! Y que hay de nuestra hija , también la dejaras sin madre , y yo... ( se le rompió la voz ) me quedare sin ti ?... Mira haz la wea que quieras , pero no me quedare a ver como termina porque el final ya me lo se - salió de la abitacion, yo solo llore - Manu porque no comprende que me canse de luchar por vivir que ya no puedo mas , nadie entiende que esto no es vida y que cada segundo es una suplicio - solo me tire a llorar en su pecho y el sólo atinó a hacerme cariños y entonces entran todos los chiquillos y la caro con la la bebe- ___ aquí esta tu hija , ¿no es linda ? - si si lo es...
"FLASH BACK"
narra Manu :
Después de la noticia quede muy mal pero tenía que ser fuerte y decirle a los cabros - cabros !!! La ___!!! - corrieron todos hacia nosotros ( yo y el Edgar) la caro tenía a wua wua esa ... - tenemos que decirles algo... caro y feña ya saben.. la ___ recayó y es muy probable que no de mas- se me quebró la voz y todos me abrazaron , lloramos todos juntos, hasta que llegue el doctor y dijo que podíamos pasar a verla yo fui corriendo mientras el Edgar recibía apoyo de los demás.... Entre y es a dormida su cara sin el maquillaje que usa ( para disfrazar su delgadez ) se ve como ese día en el que casi muere , su carita de pequeña niña o incluso ángel , ya no esta , llore en silencio y me senté a su lado hasta que empezó a abrir los ojitos, se le veían bastante cansados y entristecidos
"FIN DEL FLASH BACK"
Narras tu : ella es hermosa...-susurre la verdad si lo era era lo mejor delos 2 , pasaron a lo lado de una seis horas... Me llevaron al a.c.t.a y allí me quede unos 4 meses , me llevan a la tabata para verla y de vez en cuando parecía que volvía a tener mi vida normal con el Edgar aunque solo fueran unas horas por fin de semana
*FHASH BACK*
Estoy recostada en la camilla de mi habitación y estoy a días de salir recupere lo que se puede decir un peso estable y saludable- ___ llegamos !! - eran el Edgar y la tabata ella esta tan grande y linda el Edgar el es el de siempre sol que mas cansado y ya no ríe tanto... Tome a la tabata en los brazos el ise algunos mimos y bese a Edgar nos quedamos así unos cuantos minutos hasta que conversamos - y como piensas que será tu vida ahora ? - pregunta el y yo me quedo mirando su perfecto rostro - nada solo me queda ser feliz al lado de quien mas amo y de mi hija :)- el sonrió y me beso así creo piedra salir de esto... Me siento segura...
DESPUÉS DE 2 AÑOS
narra Edgar :
Estoy en el funeral de la única mujer que he amado en mi vida al fin de dos los su cuerpo no resistió y jamás volveré a ver esos ojitos verdes y eso pelo perfectamente rojo , solo en mi hija, la extraño su manera de ser su manera de hacerme amarla pero no creo cumplir con su deceso de cocer a enamorarme no hay otra igual a ella y respecto a mi hija no tendrá madre pero le contare de lo hermosa que era la suya tendrá muchos tíos que la quieren y por sobre todo me tendrá a mí.... - ADIÓS AMOR!!!- gritó con la voz cortada y lanzando pétalos al ataúd viendo por ultima vez su angelical cara , jamás podré perdonar lo que esta enfermedad le ha hecho a mi vida , la odio !!! , me rompo en llanto y sólo logró mirar a mi hija que duerme pasivamente mientas todos lo cabros me abrazan y lloran con migo mientras entierran el ataúd , pero a ella no la perderé ella es mi ___ el único pedacito que queda de ella y no lo perderé... Este no es mi final ni el de ella quizás el de ___ pero juro que tabata jamás nadie le ara ningún daño.... Nadie....

No olviden que haré una segunda parte las quiero chau chau :3 no me maten porfa y ya seben lo que si meteremos algo de ciencia ficción a la segunda parte es algo con el jaime 😏😏😏

Remember,I Iove you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora