Capítulo 22

65 11 0
                                    

Natsumi Raimon POV's

Estaba en la biblioteca haciendo mi tarea de matemáticas cuando alguien se acerca por mi lado izquierdo. Alzo la vista y veo a Kazemaru Ichiriota un chico serio pero amistoso, las chicas dicen que es bastante atractivo y amable pero yo no puedo decir que me caiga bien. Así, que bajo la mirada y retomo los ejercicios de matemáticas.

Escuche como mueve la silla de mi lado, haciendo ruido suficiente para llamar de nuevo mi atención pero, no tanto como para que lo saquen de la biblioteca.

— ¿Necesito hacer una cita con antelación para hablar contigo o algo así, Reina Natsumi?— me pregunta sarcásticamente.

— Las citas se agotaron hace dos semanas, espera 7 días más — dije aún sin verlo.

Escucho que suelta un bufido mientras se sienta en la silla que movió.

— Cambia la dinámica de la prueba de valor — me dijo rotundamente haciendo que por fin alzara la vista para verlo.

— Ni lo sueñes — le dije de manera firme. Para mi esa prueba de valor era muy importante.

— ¿Porqué quieres hacer una prueba de valor? Ya estamos grandes para esas cosas. Mejor haz un picnic o una tonta fiesta de té como a su Majestad — me mira burlonamente — Le gusta —

— No pienso cambiar mis planes — dije firmemente — Además, si no mal lo recuerdo, tú eres fanático de las cosas de terror, la prueba de valor es de tus actividades favoritas desde siempre —

Veo cómo en sus mejillas se pinta un color rosado.

— Entonces, dile a Fubuki que no participe — me pidió.

— No. El grupo está completo con el, Necesito determinado número de alumnos y con él es el número exacto— cerré mi libreta. Ya no podría hacer mi tarea — Además Fubuki-kun ya se comprometió a venir a la prueba ¿Cuál es el problema?—

— El problema es que Fubuki es muy sensible — dice.

— ¿Qué quieres decir?—

— A veces grita y corre cuando no hay nadie ahí — me explica — Además, su salud no es muy buena tiene ojeras pese a lo mucho que descansa. Estoy seguro que más sustos no le harán bien — se levanta de la silla, volviendo a hacer ruido para molestarme — Siendo tú Tan terca e idiota sé que no cambiarás la prueba pero al menos — gruñí al oírlo llamarme "idiota"— Deja que Fubuki y yo seamos compañeros para la prueba—

— ¿Porqué?—

— Porque, por alguna razón que no entiendo, a ti solo te preocupa ese edificio, a mi, me preocupa Fubuki — me dijo de manera firme pero sincera y, se marchó, sin dejar que le respondiera.

[•••]

No cambie de opinión. La prueba se iba a realizar aunque a Kazemaru no le gustará. Estuve observando a los gemelos desde que vi aquella fotografía.

Era fácil observar a Shirou, el iba a mi clase. Shirou, es un chico algo sombrío y de no ser porque Kazemaru y Endou están con el, lo consideraría un lobo solitario. Lo he visto saltar y soltar uno que otro grito pese a que no hay nada a su alrededor. Por el otro lado de la moneda tenemos a Atsuya, es un chico alegre y energético, le gusta correr por ahí y hacer muchos amigos. Aunque... También... A veces grita enojado. Las veces que me acerque para ver porque gritaba así, solo detecté un ligero movimiento de un arbusto. No entendía que era aquello ¿qué vio? ¿Algo que no puedo ver?
Pero, además de ese raro incidente con los arbustos, Atsuya era bastante normal.

Así que, Shirou Fubuki era quien podía ver a los espíritus.
Ahora más decididamente que nunca, tenía que hacer la prueba de valor.

[•••]

The Names Donde viven las historias. Descúbrelo ahora