01 💝♥💗

4.1K 92 5
                                    

Jeon Jungkook empresario billonario casado desde hace 5 años con una mujer linda a vista de los demás pero horrible a los ojos de Jeon, ella no sale de casa Jeon no lo permite tiene guaridas de seguridad que no lo dejan salir ella se pasa las 24/7 en su casa... Ella no sabe que su esposo tiene una amante..

A la mañana Jeon habitación

💝📞 buen día mi amor como amaneciste...
💗📞 bien amor, te extraño ayer me dejaste solita, con ganas de estar en tus brazos...
💝📞 lo se preciosa perdón, pero hubo un problema con la estúpida d mi mujer..
💗📞 que hizo la maldita ahora...(molesta)
💝📞 la muy zorra se visto provocativa para mi, además de haceme una cena romántica, cuando mis hombres me llamaron me contaron lo sucedido, vine le rete y luego lo mande al sótano sin cena ni desayuno, ahora le diré que le saquen y que le hagan bañar para que este presentable ante mis padres y los de ellas....
💗📞 así que mis suegros van a tu casa hoy, luego de tu cena en "familia" te esperó en nuestra cama amor ahora te dejó tengo unas cosas que hacer..
💝📞 estaré ahí mi amor, en cuanto termine con esta reunión familiar, ahora anda a hacer lo que dijiste, y si necesitas las tarjetas ocupa amor sabes que no te diré nada, tu eres mi reina y quiero lo mejor para vos...
💗📞 gracias cielo pero no ocupare tu tarjeta sabes que no me gusta gastar plata de balde eres mi novio pero no por eso abusare de tus cosas...
💝📞 eso no me interesa preciosa te recuerdo que soy el empresario más rico del mundo con quien tienes esta platica, además usa mi tarjeta negra que esa no tiene limite esta especialmente para tus gastos, yo te puse esa cantidad de plata por que se que eres especial y que lo usarás para cosas importantes...
💗📞 gracias amor, te amo, esta bien usaré tu tarjeta, pero antes te mandare una foto para tu buena suerte amor....👇

💝📞 mierda mi amor estas preciosa como me gustaría estar con vos para poder empotrar te contra la pared mientras te follo duro gusto como te encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💝📞 mierda mi amor estas preciosa como me gustaría estar con vos para poder empotrar te contra la pared mientras te follo duro gusto como te encanta...
💗📞 mmm, si me encanta cuando me partes en dos mientras chupas mis senos, te necesito en la noche para que me folles duro mientras gimo tu nombre...
💝📞 nos vemos mi vida tengo que bañarme pero antes en cargarme de un problema en mis pantalones, te amo besos...
💗📞 también te amo y yo tengo que bañarme, nos vemos hoy...

Fin de la llamada

Jk se baño se puso su costoso traje para luego ir a desayunar, término y llamo a un sirviente.
X; señor me llamo.?
Jk; si quiero que vayas por mi esposa Celeste le hagan bañar, alistarse y si no tiene que ponerse lleven la a comprar que use la tarjeta con límite 20 mil pesos, ya que hoy vienen mis y sus padres y quiero que por lo menos se vea bien para que no digan nada.
X; si señor. (Jk salio de la casa rumbo a su empresa, pasaron las horas y recibió una notificación del banco donde decía que una tarjeta a su nombre se sobre paso del limite con el dinero, miro el nro y vio que la tarjeta era la que le dio a su esposa, tenia una deuda de 80 mil pesos, miró su tarjeta negra sin límites que solo tenia gastado 40 mil pesos de hacía 9 meses que lo recargo, Jeon salio echando humo cuando vio que su amante cuidaba mucho mejor su plata que su supuesta esposa. Ello a la tienda donde ella quedo debiendo...
Jk; hola quiero saber si Jeon Celeste a deuda acá en esta tienda..? (Preguntó sabiendo la respuesta)
Xx; si señor Jeon ella dijo que era su esposa y que usted se encargaría de pagar, en total son 80 mil pesos lo que debe...
Jk; gracias (le entrega la plata y sale del lugar yendo a su casa encontrándose con su esposa y guardaespaldas...) que mierda compraste para que debas tanta plata Celeste..?
Clt; ven te muestro que compré, además que te quejas soy tu esposa puedo gastar cuanto yo quiera.(contenta)👇

Imagina Jikook.. A-M-O-RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora