EXTRA 2/2 ULTIMO

1.2K 65 10
                                    

narra jm: desde que sali de la casa de mi exesposo con mi bebe, todo se me complico solo tenia la tarjeta negra de jk, lo primero que hice cuando llegue a Nueva York fue comprarme una casa pequeña lo suficiente para mi y mis hijos, mi pequeño kai pregunta por su papá y cuando nos va a visitar a lo que con dolor en el alma le dije que papá no, nos veria por algun tiempo. despues fui al banco a sacar toda la plata que tenia la tarjeta para invertir en la empresa de mi padre ya que ellos sabian que tenia un hijo y otro en espera y que estaba casada pero no sabian con quien.. y como ellos no tienen tiempo por que siempre andan viajando no hubo problema de hecho papá me dijo que esa empresa me la regalaba para mi y mis hijos...¿quieren que les cuente como sali embarazada?


1er mes de embarazo: jm tenia un retraso de una semana en su periodo, se empezo a preocupar cuando empezo a tener asco a las cosas, como por ejemplo: el olor de la cebolla, la leche, el tocino y el chocolate que ante eran mis favoritos, teniendo todo eso decidi ignorar cada sintoma diciendo que estaba mal del estomago...

2do mes de embarazo: ahi si ya me llego la desesperacion cuando le pregunte a jk si queria otro hijo y el literal me dijo que no, y que mantuviera mi figura. sabiendo que si tenes relaciones sexuales y sin un puto condon la posilidad de salir embarazada era maxima, pero decidi ignorar todo diciendo que el aceptaria otro hijo de los 2, pero me equivoque...

3er mes de embarazo: jm se encontraba de rodilla frente al inodoro de su habitacion,  mientras vomitaba todo lo que habia comido de desayuno su hijo le miraba con preocupacion, ella se paro medio mareada y se prendio por el lavamanos, y le hablo a su hijo para que sepa que estaba bien, aunque en realidad estaba destrozada por  dentro y por fuera...

4to mes de embarazo: jm se encontraba en el consultorio con su hijo mientras en la pantalla se veia su otro bebe sin saber el sexo pero aun asi lo ama como no tienen idea, salieron del hospital y fueron a la empresa para firmar unos papeles y luego irse a su casa no se sentia bien y preferia estar con su hijo mirando alguna pelicula para pasar el rato...

5to mes de mebarazo; jm estaba naciosa ya que si su bebe se dejaba ver le iban a decir si era niño o niña, por eso se levanto temprano desayuno con su bebe hijo se cambiaron y luego tomaron rumbo hacia el hospital para ver a la obstetra kim seokjin y su esposo kim taehyung... lllego y como ya era conocida de la doctora le dejaron pasar diciendo que la dra le esperaba, llego toco la puerta y la dra le esperaba con todo para ver al bebe, despues de unos minutos le dijo que todo iba bien con el embarazo y que el bebe era una hermosa niña, jm se sintio feliz...

6to mes de embarazo; jm empezo a comprar cosas para su niña, el pequeño kai estaba muy grande, el cuidaba a su mami todo el tiempo, jm fue a su consulta como cada mes y todo estaba bien con su bebe...

7to mes de embarazo; jm estaba tranquila junto a su bebe mientras miraban  tele, hasta que ella sintio un fuerte dolor en su paste baja y supo que su bebe estaba por nacer, kai como sabia cual era el nro de emergencia llamo al hospital, 10 minutos despues la ambulancia llego y se llevaron a jm junto al pequeño quien despues se quedo con tae para no quedar solito, despues de una 2 horas jm salio de la sala del parto, vio a su bebe en la sala mientras veia a su hermanita quien nacio 7mesinas...


despues de unos meses la bebe recupero el peso ideal y jm volvio a su empresa le era mas complicado pero todo iba bien hasta despues de 2 años donde volvio a ver su exesposo en su empresa apunto de hacer un trato...


cuando jk estaba por conocer asu hija estaba muy nervioso y mas nervioso le ponia el hecho de que no vio asu pequeño kai por mucho tiempo, por eso cuando jm le llevo a su casa y vio a kai cayo de rodillas mientras el niño corria a sus brazos mientras gritaba un papá volviste por nosotros, eso le dolio pero trato de decimularlo y pasar una feliz tarde con sus hijos y a su esposa quien estaba reconquistando con rosas, chocolates y citas como en los viejos tiempos...,




FIN ESPERO LES GUSTE ESTE ES EL FIN DE LA HISTORIA.... LOS AMOOO.......


Imagina Jikook.. A-M-O-RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora