06😐👗👟

1.6K 71 0
                                    

Jqn; señor y señora Jeon que gusto verlos, queríamos hablar sobre como su hijo Jungkook metió a su amante en la casa donde vive con su esposa embarazada que poco respeto le inculparon en su casa....
Hyn; mire señor Joaquín, en nuestra casa nuestro hijo Jungkook fue educado de la mejor manera, por nosotros y sobre su amante ya lo sabemos y apoyamos su decisión, si el no quiere estar con su hija pues que mal por ella.,.(sería)
Ttn; pero como pueden decir eso, acaso no quieren a su nieto el hijo que mi hija tiene en su vientre....(molesta)
Bmb; la verdad el único nieto que nos importa es el de mi hijo con su novia, y por cierto donde están ellos...?
Clt; están en la habitación que compartía con mi esposo, haciendo el amor... (Mira lejos)
Bmb; okey entonces le diremos a las sirvientas que hagan la cena para todos mientras ellos tienen privacidad... (Llama a las empleadas para que hagan un estofado con ravioles, y de postre un tarta de limón)

Mientras tanto jk y jm terminaban de hacer el amor, jm estaba cansada pero tenían bañarse y ir a cenar con los suegro de jk.

Jk; amor vamos a bañarnos, para que te pongas hermosa para ir a cenar con mis suegros...(jm a siente y van a bañarse juntos, después de unos minutos salen y bajan a cenar)
Jm; amor quiero estofado con ravioles... (Puchero)
Jk; esta bien mañana comemos tu antojo ahora ya esta la cena lista...(le toma de la mano)
Jm; pero amor tu hijo quiere comer eso ahorita, nosotros queremos hoy no mañana... (Brillan sus ojitos para llorar)
Hyn; no llores querida, de cena ahí estofado con ravioles...(sonríe al ver los ojos de jm brillar de emoción, y una sonrisa muy linda, suelta la mano de jk y corre a abrazar a su suegra quien suelta una risita por el afectó de su nuera)
Jm; gracias suegra, bebe esta muy feliz... (Sonríe al sentir la mano de su suegra en su pancita)
Hyn; tu pancita esta empezando a formarse ya, eso es increíble mi nieto esta creciendo muy rápido, además de  que vos te alimentas bien...
Jm; es increíble que después de mucho hablar con Jungkook sobre un bebe en nuestras vida, ahora se cumplió nuestro deseo estamos muy feliz verdad amor..(siente como jk le abraza por detrás)
Jk; claro que estamos felices mi amor, y más sabiendo que mi hijo, el hijo al que creamos con amor y pasión esta creciendo en tu hermosa pancita que pronto se ira notando y saber que eres hermosa embrazada...(le besa el cuello dejando un chupón)
Bmb; cuando se casaran hijo.?(curioso)
Jk; cualquier momento nomas padre no te a purés.(sonríe) pero primero tengo que divorciar me.
Clt; q~que....?

Imagina Jikook.. A-M-O-RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora