Ella es una chica hermosa, llena de muchas metas y futuro prometedor, el un hombre con propuestas y una mentalidad llena de metas, el destino los unió y des dio muchas pruebas, tal ves fue mejor estar cerca para hacer que ese vinculo creciera mas, tal ves la distancia no es una alternativa pero si que se unieron como dos galaxias lejanas, un día decidieron dar el primer paso estar juntos y ese día fue y es perfecto, poco a poco fueron uniéndose a pesar de todas las rocas en el camino, cartas , canciones, detalles y muchos sentimientos fuertes que no se borran de la noche a la mañana.
Muchas veces discutían y eso los hacia sentir mal pero poco a poco esas discusiones se hicieron cortas y mas eran las sonrisas, quizás fue la distancia que los quebró quizás estar juntos sea la solución solo se que ellos eran dos almas gemelas que estaban en el eco del silencio admirándose mutuamente, su destino puede ser estar juntos, pero tendrían que estar cerca para descubrí ese sentimiento.
Llego un día triste, ese día esas almas se separaron momentáneamente, el la entiende, ella tal ves no quiere irse pero siente que esa es su solución mas rápida, el se muere por ella, ella se muere por el pero sus metas están primero y eso el lo entiende, si la vida los quiere juntos ella va volver y el estará esperándola para juntos retomar esa historia bonita, juntos son como una llama que crece cada día mas, ella esta lejos de el, el sigue allí esperándola para poder juntos retomar todo y si la vida los quiere juntos, la vida les dará algo muy bonito.
Si la vida no los quiere juntos ahora, es porque es mejor estar cerca que desearse y no tenerse estando lejos.....
'' El destino separa cuerpos pero jamas corazones''
Alex.
ESTÁS LEYENDO
Echoes Of Silence
Historia CortaEsta historia solo una persona la conoce y solo esa persona puede decir algo al respecto.