Etiquetas: Menciones indirectas de maltrato a un menor, estafas post mórtem.
Nota: Fenrir narra este capítulo.Primer Acto: Conociendonos
En un bosque, el alfa de la manada, Fenrir Greyback siente que alguien ha entrado a su territorio, llamó a sus alfas y betas para poder ir a investigar y saber quién se atrevía a invadir a su territorio, se transforman en lobos siendo él el más grande y de color negro con los ojos de un dorado deslumbrante, mientras se acercaban sintieron un olor que los desconcertó, olía a sangre y a hembra. Al llegar vieron a un niño de unos seis años llorando mientras murmuraba y se golpeaba.
— Mal fenómeno, mal fenómeno.
Se acercaron lentamente, pero uno de los betas rompió una rama y el niño los miró aterrado, comenzando a temblar, sin embargo, cuando lo mire a los ojos, él se relajó comenzando a acercarse y dijo algo que si no oliera a hembra y era un niño lo habría matado.
— Qué lindo perrito, buen perrito — mientras me daba palmaditas en la cabeza, joder soy un lobo y mido 3 metros de alto, niño tonto!!!, pero detengo mi charla mental e intento relajarme, este niño está solo y huele a sangre, fijando más en su cuerpo vi que tenia una camisa tres veces más grande que él y se le veían moratones y cortes. En ese momento lo único que formulo mi mente fue "mierda", vi el rostro del niño dándome cuenta de que sus ojos eran tan verdes como la maldición asesina, tenía el rostro muy fino debido ala desnutrición que se notaba, lo que dijo después me descoloco por completo — Perrito tus ojos cambiaron a morado!! — me congele y lo único que escuchaba de fondo era que si tenían que llevarme al veterinario o algo así, yo solo me comencé a convertir en humano de nuevo si es verdad, ese mocoso es mi pareja, Mi hembra y tengo que comprobarlo.
— Uu-un hombre!! — Vi cómo el niño se comenzó a hiperventilar, lo tome de los hombros mirándolo a los ojos, estos efectivamente cambiaron a morado mostrando que éramos parejas, pero aun si era mi pareja tenía que comprobar que estuviera bien, o es lo que haría un ser humano decente.
— Niño cálmate, no te haré daño, bien —.Le comencé a sobar la espalda y luego de unos minutos se calmó, sin embargo, ya no me miraba a los ojos —. Oye, niño, quieres decirme tu nombre o tendré que adivinar?
Luego de un rato murmuró un "Fenómeno"
— ¿Disculpa, me estás diciendo que te llamas fenómeno? — el chico asistió — ¿Tienes otro nombre?
— Cuando mi tío se enoja mucho me llama Potter — dijo bajito.
Saben, a veces me pregunto si la familia Potter tiene una maldición o una bendición, ya que su heredero, el niño que vivió, estaba en el bosque del hombre lobo más buscado y además partidario de Lord Voldemort.
— ¿Eres Harry Potter?
— Creo...no lo sé...
— Paul y Sam iremos a Gringotts ahora mismo, los demás vuelvan a la manada y cuiden el territorio mientras no estoy, ya! — dos lobos cafés se quedaron y el resto se devolvió.
ESTÁS LEYENDO
La hembra del Alfa
FanficFenrir encuentra a Harry y descubre que son destinados, este hombre supuestamente cruel es un pan con nuestro bebe Harry. Harry Potter no me pertenece, ni ninguno de sus personajes.