Capitulo 10

2 1 0
                                    

Ayako: ¿Qué..? 😳

Shoto: Si... se que puede ser repentino pero también me gustas Ayako... me preguntaba... si quisieras.... ser mi novia? #BIEN MOMO... YA LO PREGUNTE#

Ayako: Shoto... yo... si quiero ser tu novia...☺, me encantaría serlo....

Shoto: *SE ACERCA PARA BESARTE* Te puedo besar?

Ayako: S-si....

*SE BESAN* *MOMO SE DA CUENTA DE ESO, POR UNA PARTE ESTA FELIZ PORQUE SU PLAN ESTA FUNCIONANDO Y POR OTRA SE PONE CELOSA*

Deku: VAYA!! enserio ya son novios!! yey!!

Kacchan: Deku... oye 

Deku: Que paso Kacchan? 

Kacchan: No se si es imaginación mía, pero Momo esta celosa?

Deku: ah? A que te refieres?

Kacchan: Mírala

*MOMO*

Deku: Es cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku: Es cierto... A ella también le gusta Todoroki?

Kacchan: Pues puede ser no se 🤷🏻‍♂️, pero no creo que le agrade mucho la idea de que Ayako Y el mitad-mitad comenzaran a salir.

Deku: Es... cierto... pero porque se pondría así, si son solo amigos, Ochako, tú eres amiga de Momo, no?

Uraraka: Si... por qué?

Kacchan: Porque tiene cara de querer matar a Ayako, a mi mejor amiga.

Uraraka: Oye... no es eso...por qué lo dices..?

Kacchan: Porque esto no me da buena espina, si mi mejor amiga sale lastimada o algo por el estilo o le llega a pasar algo, te juro que...

Jiro: Que pasa?

Kacchan: Te juro que no se de lo que soy capaz de hacer, por protegerla, es mi hermanita.

Shoto: De que hablan?

Kacchan: De que si le haces daño o lastimas a mi hermanita, te juro que no se lo que seré capaz de hacerte mitad-mitad.

Deku: En eso apoyo a Kacchan, Todoroki-kun, no vayas a lastimar a nuestra hermanita.

Ayako: Kacchan, Deku... tranquilos, él nunca me hará daño, no Shoto?

*SHOTO VOLTEA A VER A MOMO, URARAKA Y JIRO*

Shoto: No... claro que no preciosa...

Ayako: jeje lo ven? 😁

Shoto: #LO SIENTO MUCHO AYAKO...#


¿Por qué soy una villana?/BNHA x Ayako Taniguchi (Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora