Capítulo 8

7 2 0
                                    

Aún con la mirada abajo vi que se le cayó una lagrima con eso me dice todo, él había hecho algo y nunca me lo dijo.

—¿Qué es lo que hizo Jake? — Dije.

—Mató a alguien. — Afirmo yo solo tenía mi mente en blanco Jake jamás ha matado a ninguna persona solamente si ve a esa persona en ese momento actuaría él me miro, pero no puedo dar una cara de decepción si saber que hizo.

—A ¿quién mato?

—Al parecer mató a un tipo llamado Marcus. — Yo solo lo pude ver con cara de confusión.

—Y ¿cómo sabe eso?

—No entiendes verdad, él lo mato a dos calles cerca de un club bar llamado media noche. — y con eso di en el clavo y empecé a recordar.

Solo estoy viendo que te quedes completamente dormida.

¿Por qué?

Quiero que estés segura.

Lo voy a estar te tengo a ti.

Hablando de eso tengo algo que hacer abajo.

Así que así se llamaba ese tipo Marcus. —¿Por qué lo hiciste? —. Y ahí es donde lo puedo ver y me miro sus ojos negros me vieron pude notar culpabilidad reflejándose y volvió a mirar el piso, yo no pude decir nada y ahí es donde todo hubiera acabado y estaríamos dentro de la cárcel, pero no.

—Hay niños en lo que se han metido. — Dijo el juez que en el primer día que lo vimos nunca nos dijo su nombre. –Solo deben de decir que son culpables y ya, así disminuiría su cadena. — Yo solo me quedaba callada y Jake mirando el piso. — Nos vemos en dos semanas, espero que se comporten con los demás chicos psicópatas, adiós niños. — Y eso fue lo último que dijo yo solo me levanté y me dirigí a la puerta para salir e irme a la habitación hasta que una mano me detuvo.

—Lo siento Claudia, no lo quería matar, pero empecé a imaginar todo lo que te hubiera hecho. — Yo solo quité su mano de mi brazo y seguí caminando sin mirarlo llegando a la habitación yo solo me senté en la cama después llego él y me miro y se sentó a lado de mí, quiso tomar mi mano, pero la aparte, solo pude dar mi mirada en el piso.

—En serio vas hacer esto conmigo. — Yo no dije nada. — Bien si es así mejor no te hubieras metido en todo esto y yo solo me pudriera aquí o incluso en la cárcel.

—Lo hice por ti idiota, te dije que te protegiera y que saliéramos de aquí pero como siempre lo arruinas todo. — Él iba a decir algo, pero seguí. — Solo tenías que hacer una maldita cosa y no lo hiciste ¡Que carajo porque diablos no lo hiciste! ¡Dime maldita sea!

—Es que no lo entiendes Claudia.

—Claro que no lo entiendo si no me dices nada.

—Tenía MIEDO si ya está lo dije es lo que querías no.

—¿Por qué tenías miedo?

—Por perderte es lo único que puedo decir ahora vete a dormir y obedéceme y hazme caso.

—Porque haría caso a alguien quien es un completo mentiroso.

—Mentí por tu bien.

Musitó — ¿Por mi bien? No, no lo creo a ti no te importa nadie.

—Claro que sí. Me importas tú. — Me quiso agarrar de los hombros, sin embargo, di un paso atrás.

Alce mi dedo índice. — No, no me toques y no te me acerques.

—En serio compréndeme, no te quiero perder y jamás te lastimaría, pero...

—¿Me vas a golpear?

–Claro que no. – Desvió su mirada.

–Claro que sí.

—Solo ¡Cierra la maldita boca Claudia!

—No, no lo haré la he callado por mucho tiempo. — Después de haber dicho eso, él se acercó bruscamente a mí, haciendo que chocara con la pared bruscamente mientras el tenia los brazos a los lados.

Estaba tan enojado que apretaba fuerte sus ojos, podía ver que sus manos tenían ya la forma de los puños.

—¿Me ibas a golpear?

—Si. — bajando su cabeza. Se separó de mí para salir de la habitación.

Mientras yo me quede parada ahí sin moverme o sin detenerlo ya que ahorita no era una buena idea seguirlo y aparte él tuvo la culpa si me hubiera dicho que es lo que paso nada de esto hubiera pasado, solté una lagrima y pensar ¿cuánto puedo aguantar? Es decir, todo o nada si digo todo nos vamos a la cárcel tan jóvenes y es así como Jake y yo arruinamos nuestro futuro. Solo actuábamos sin pensar en los actos o en las consecuencias que podían provocar.

Secretos y culpas. (#2)©️ ✔ BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora