Fui a la tienda por unas cosas que mi mamá me pidió las compre, pero que haría mal comprar unos cigarrillos y unos chicles en estos días lo único que necesito es relajarme e inhalar un cigarro en la esquina de la calle mientras estoy observando la gente que pasa y con música en mis oídos.
Al parecer la fila no se mueve porque hay un chico protestando que carajo solo es entregar y pagar y te vas nada más no tiene ninguna magia.
—Ey, te puedes apurar por favor hay personas que ya nos queremos ir. — Es lo que dije y él volteo.
—No te metas en mis asuntos. — Me está retando.
—Tristemente si lo son, todos los que están aquí tienen otras cosas más importantes que hacer así que si tienes asuntos que arreglar con. — Señalo a la persona que está cobrando. — Espera a que todos nosotros cobremos, quedo claro. — Solo pude encoger mis hombros.
—Y eso ¿qué quiere decir? — Puso sus manos cruzados encima de su pecho.
—Que te hagas a un lado niño bonito y nos dejes pagar para ya irnos por una buena vez. — Dije sarcásticamente, así que yo también hice lo mismo puse mis manos cruzadas en mis pechos, la verdad pensé que no me haría caso, pero lo hizo se hizo un lado y por fin la fila se pudo mover. Ya era mi turno hasta que lo escuche.
—Yo pago por ella. — Dijo y yo solo pude alzar una ceja de excusé me.
—No, gracias, pero no. — Es lo único que pude decir.
—No yo insisto al parecer tenías la razón así que te la pago así. — A lo que no me quedo más que aceptar.
—Bueno, entonces es un gracias supongo.
—De nada.
—Vaya entonces así se conocieron. — A lo que yo asentí.
—Si fue algo extraño.
—Si fue algo extraño. — A lo que él solo me miro y se empezó a acercar más.
—¿Qué estás haciendo? — Mi tono al hablar era de nerviosismo así que me separé de él.
—Lo siento. — La verdad empezaba a dudar si quería ser un conocido o solo me quería sacar información.
—No, no te preocupes. — Dije tranquila y dándole una sonrisa de boca cerrada. —Pero bueno, dime a ti que te trae en este lugar. — Dije tranquilamente.
—Todavía no es momento. — Fue lo que dijo y se retiró dejándome sola a lo que subí para entrar al cuarto y si mi querido Jake se despertó.
—Al fin ya me andaba preocupando. —Dije con un tono burlón.
—A por primera vez te preocupas por mí. — Sé que lo dijo sarcásticamente a lo que di una sonrisa de lado. —Sabes lo siento mucho, siempre me descontrolo. — A lo que me quede viéndolo con una mirada seria. — Lo se soy un idiota, estuve a punto de golpearte solo de recordarlo me enfurece y — Solo lo abrace y le susurre en el oído.
—Si lo vuelves hacer te golpearé, entendido. — Solo me separe de él.
—Para mí sería un privilegio ser golpeado y más si tú lo haces Bell. — A lo que solo solté una carcajada, pero después desapareció viendo que Jake se está arrodillando frente de mí.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y culpas. (#2)©️ ✔ BORRADOR
De TodoDos adolescentes. Uno enamorado de otro. Todo cambia al transcurso de los dieciocho. Dicen ¿Qué es lo peor que puede pasar? Tras trabajar para eso. Habrá más secretos y más culpas que tiene que lidiar el chico en donde la chica no sabrá nada. Ahor...