cap 10

4.4K 621 418
                                    

(Capitulo narrado)

—Nos vemos en la siguiente practica, chicos, no olviden abrigarse, no queremos imprevistos, las competencias están a la vuelta de la esquina—dice aquel viejo entrenador de melena blanquecina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Nos vemos en la siguiente practica, chicos, no olviden abrigarse, no queremos imprevistos, las competencias están a la vuelta de la esquina—dice aquel viejo entrenador de melena blanquecina.

El castaño miró alarmado la hora, tenía aproximadamente media hora para llegar al lugar acordado con el menor, pero teniendo en cuenta el tiempo que le tomaría llegar, era mejor apresurarse si no quería hacer esperar al de mejillas regordetas.

Rápidamente cambió su calzado para después colgar su maletín sobre su hombro.

—¡Oppa! ¿Ya te vas? ¿Podrías ayudarme con una tarea que no entiendo?—dice la pelinegra.

—Hoy no puedo, tal vez mañana.

—Es muy importante, si repruebo no podré competir, por favor, Hoon—ruega la pelinegra.

El castaño tragó el seco, estaba por ceder cuando de pronto un mensaje de Sunoo llegó, avisaba que ya iba en camino. Lo leyó detenidamente mientras una sonrisa aparecía en su rostro.

—Lo siento, Haneul, tengo algo más importante que hacer—.Sin esperar una respuesta corrió lo más rápido que pudo.

Está vez estaba dispuesto a ordenar sus prioridades.

Por otra parte, Sunoo corría agitado por la banqueta, esquivando los cuerpos de las personas que caminaban frente a él. Sin duda alguna se le había pasado volando el tiempo a causa de Jisung, quién llegó de imprevisto a su casa pidiendo su ayuda.

Pero ese es otro tema, lo importante en este momento para el de cabellos blondos era llegar a tiempo a su cita con Sunghoon.

"Su cita" realmente no sabía con certeza si podría llamarse una cita, pero, de solo pensarlo sentía como su corazón latía emocionado.

Corría lo más rápido que podía, no recordaba cuando fue la última vez que había corrido, pero sin duda no debió de ser algo tan importante si esta vez se sentía tan sin aliento.

El cansancio pasó a segundo plano cuando vió a un lindo chico de cabellera castaña correr en su dirección, este sonría de vuelta, lo que le hizo sentir una especie de hormigueo sobre su pecho.

—Lamento llegar tarde—dicen al unísono cuando se encontraron frente.

—Tengo al que decirte—Entre respiraciones agitadas vuelven a decir al mismo tiempo haciéndolos reír por ello.

—Tú primero—dice Sunoo.

El castaño miró al local a su costado y después guió su vista al chico frente a él.

—Primero tomemos algo ¿qué te parece?

—Me parece perfecto—responde sin apartar la mirada del mayor.

Ambos sorbian sedientos el contenido de sus vasos, mientras Sunghoon tomaba una cálida taza de café humente, Sunoo bebía su típica agua de horchata, tan característico del menor.

Un inesperado sonido rompió con la tranquila atmósfera que abrazaba a la pensativa pareja quienes se vieron obligados a salir de su burbuja.

—Lindo apple watch—menciona el castaño el inédito aparato que poseía el menor.

El mencionado miró satisfecho el reloj que abrazaba su muñeca, ha decir verdad aún no se acostumbraba a él.

—Gracias, fue un regalo de Jisung por mi cumpleaños, al principio no lo quería aceptar por lo costoso que es, pero, el insistió así que terminé por aceptarlo—cuenta el menor un poco avergonzado.

—Ya veo—dice vacilante, haciendo una pequeña pausa para cambiar de tema—Y bien ¿Qué era eso tan importante que tienes que decirme?

El pelirrubio sintió como de pronto toda la conversación que había formado en su cabeza de lo que le diría al mayor desaparecía, ahora solo había una hoja en blanco.

Tosió vehemente ante el repentino cambio de tema por parte del castaño.

—Tú primero, dijiste que tenías algo que decirme—dice desviando la atención al mayor.

—Digámoslo al mismo tiempo.

Respiraron profundo, y tras contar hasta tres nuevamente hablaron al unísono.

—Escucha esta canción.

Ambos se miraron sorprendidos al escuchar al contrario.

—Creo que hay mucho por decir, pero ninguna palabra me viene a la cabeza que pueda expresar realmente lo que quiero decirte—dice el castaño, acercando un par de auriculares a Sunoo, y este hizo lo mismo de vuelta.

La canción se reproducía sobre sus oídos, cada segundo de la canción era tan significativa, era tan irreal como la letra parecía dar respuesta a sus preguntas.

"Etendí que la canción no era lo que le daba sentido a nuestra relación, somos nosotros quien se la damos a ella" Recordó las palabras del menor.

—Entonces ¿Esto significa que nosotros..?—inquiere pensativo.

El castaño asintió sonriente.—Sunoo, eres importante para mí—mencionó Sunghoon—No quiero perderte nunca más.

—Sunoo, eres importante para mí—mencionó Sunghoon—No quiero perderte nunca más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

To Sunoo:

To Sunghoon:

Esas son las canciones que se dedicaron, espero les haya gustado el capitulo aunque este muy corto:(

Odio virtual 2: Comeback school ↬ SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora