Sacada de skins

9 2 0
                                    

Como era de esperarse iba tarde como de costumbre, me había quedado dormida otra vez en el escritorio, la mayor parte del día me la pasaba ahí, escuchando música y pintando, amo pintar, me gustaría trabajar de eso, pero mamá dice que no es trabajo realmente y que no llegaría a ninguna parte con el arte, no es por nada, pero ¿Ella a donde llegó con su carrera universitaria?
eso sonó bastante feo, pero es que realmente no quiero eso para mí, matarme en unos cuantos libros y estresándome por números que me ponen otras personas, para después terminar toda mi vida en una oficina amargada y con una hija insoportable. No gracias, prefiero el arte, mi guitarra, viajar y cosas de hippie que me hacen feliz.

Una vez que me di cuenta de la hora, corrí al baño, no quería fallarle a Noah y una amiga suya la cuál no conozco, había prometido que iría a esa fiesta. Esta vez Adi no estaba para acompañarme, mi querida amiga se encontraba en un viaje de verano con su familia, la extrañaba bastante, no había pasado mucho tiempo desde que se fue, pero no solía pasar mucho tiempo sin ella, el máximo tiempo fue una semana en todos estos años, hasta en vacaciones compartíamos juntas, nuestras familias solían turnarse para tenernos y llevarnos con ellos.

Prendí la ducha y me bañe lo más rápido que pude, en menos de 20 minutos ya estaba lista, lo cuál era raro de mí, solía tardar para arreglarme, pero ya iba tarde. Elegí un vestido negro ajustado al cuerpo para usar aquella noche, era el favorito de Noah, sabía que se pondría feliz al verme con él puesto. Escuché la bocina de un auto, supuse que era el taxi, había pedido un taxi antes de meterme a la ducha, no quería perder más tiempo. Agarré mi cartera, no llevaba muchas cosas, en la casa de Noah tenía bastante ropa, solía pasar días con él, es como mi segundo hogar, su familia me quiere bastante y yo a ellos. Aunque tengo que aceptar que su familia y la mía era bastante distinta, me costó acostumbrarme a ella. Subí al taxi y en unos 7 minutos estábamos justo en la puerta de la casa de mi chico, podía ver a adolescentes calientes escondidos atrás de un árbol, no era algo agradable de ver, pero supongo que es normal, no soy de salir mucho la verdad. Toqué timbre, la música estaba bastante alta, pero aún así Noah lo escuchó. Se acercó a mí para abrazarme, su olor a menta y perfume de hombre inundo mi nariz, nunca terminó de gustarme su olor la verdad, el perfume era bastante fuerte.

Hola guapo, que bien te ves. – Murmuré en su oído mientras dejaba unos cuantos besos en su mejilla, él se limito a sonreír y responder.

Hola preciosa, vos te ves aún mejor. – Bajo su mirada hacía mi cuerpo y mordió su labio inferior, había notado mi vestido.
Apa, mi favorito, me encanta como te queda. – Me abrazó desde la cintura y dejó un beso cortó en mis labios, segundos después se separó dándome la mano y dirigiéndome hacia el montón de gente, a la mayoría él no las conocía, estaban ahí por su amiga, si no me equivoco es su cumpleaños. Noah le había prestado su casa, tenía una casa bastante grande y sus papás no estaban así que era el lugar perfecto para una fiesta.

Entre el montón de la gente encontramos a una parte del grupo de amigos de él, entre ellos la cumpleañera, era una pelinegra bastante bonita, pero me llamó la atención la chica de al lado de ella, su pelo era rosa, su nariz era la perfección literalmente y ni hablar de su sonrisa, me perdí varios minutos en ella, no había notado que Noah me estaba hablando.
Amor, ¿Estás bien?  Te estoy hablando. Tierra llamando a Dafne.– Dijo después de unos cuantos llamados de atención. Asentí con la cabeza y respondí con una sonrisa.

Lo siento , otra vez Dafne perdiéndose en la luna . – él negó y solo río para luego presentarme a las dos chicas las cuáles no conocía.

Amor, ella es Leslie, una amiga de la infancia. Leslie ella es Dafne, de quien tanto te hablé. – Sonrió bastante orgulloso al decir lo último, agarré su mano y la bese, acto seguido, me acerqué a ella y dejé un beso en su mejilla, también salude a la chica de pelo rosa y nariz perfecta, aún no me sé su nombre, pero DIOOS, QUE HERMOSA ESS. Bueno basta Dafne, ya cálmate.

Mucho gusto Dafne, es un honor conocerte, Noah nos habló mucho de vos, pero nunca se nos dio la oportunidad de conocerte. – Leslie era bastante guapa, no me había dado el tiempo de verla ya que me perdí en la de nariz perfecta y pelo rosa. Bajé mi mirada y vi que estaban agarradas de la mano, ¿Serán novias? Realmente no era algo que me importe, pero si me daba curiosidad, aunque, la curiosidad mató al gato, ¿No?

El gusto es mío, Leslie. La verdad tenía muchas ganas de conocerte, solo que no suelo estar en la ciudad, acabo de volver. –

Ella viaja por el mundo, lleva su arte y así conquista corazones. Es increíble lo que hace, pinta, canta, baila. – Amaba cuando Noah hablaba de mí, sin dudas es tan él que me hace amarlo cada día un poquito más. Apreté su mano y besé su hombro.

Wow, yo quiero ver eso.
Jazmín también canta, lo hace increíble. Oh, ¡Que estúpida! Jazmín ella es Dafne, Dafne ella es Jazmín. –Por fin sabía el nombre de la peli rosa. Me recordó a mi crush de la infancia, la primer chica de la cuál estuve locamente enamorada.

Mucho gusto Daf, soy Jazmín, pero podes decirme Jaz. Escuché hablar bastante de vos. Les me mostró cómo tocabas y cantabas. — NO PUEDE SER, QUE HERMOSA VOOZ, hasta su voz es atractiva wtf, que miedo. — En algún momento si gustas podemos tocar algo juntas.

Me encantaría, es más, arriba está una de mis guitarras, más tarde quizás podríamos tocar algo juntas. – Ella asintió sonriendo.

Claro, con mucho gusto!
Bueno, yo y Leslie los vamos dejando, la piscina es algo que me tentó desde el primer momento que la vi. — Acto seguido se quitó la blusa, la cuál llevaba puesta quedándose únicamente en traje de baño. Atrapó a Leslie desde sus piernas y la cargó como si fuera una bolsa de papas. Wtf, ¿Como carajos hizo eso?.
Se fue caminando hacía la piscina que estaba a unos cuantos pasos nuestros. La cumpleañera solo gritaba, estaba arreglada para esa noche, creo que meterse a la piscina no estaba en sus planes. Jazmín se tiró llevando con ella a su acompañante, dejándome a solas con Noah.

Son un amor, viste amor? – Murmuró Noah mientras colocaba sus manos sobre mi espalda baja, yo solo opté por asentir.– Vamos por algo de tomar, muero de sed.– Por segunda vez en la noche fui raptada por él. Me llevó hacía la mesa donde se encontraban los tragos, me dio uno que la verdad no tenía idea de lo que era, pero aún así lo tomé.
El ambiente era divertido, habían amigos míos, ya que con Noah compartíamos unos cuantos amigos.
La noche se pasó entre tragos, risas y chistes por parte de Joaco, uno de nuestros mejores amigos, el más divertido, siempre solía tener algo nuevo con que hacernos reír.

Por otra parte, Leslie y Jazmín nunca habían salido de la piscina, pero compartí contacto visual unas cuantas veces con Jazmín, ella me sonreía y yo a ella, su sonrisa era tan perfecta, sus dientes eran chiquitos y radiantes, parecía sacada de una publicidad y a la vez de skins.

Nota de autora:
me siento boba escribiendo esto, es como si estuviera hablando sola, pero tengo fe que algún día más gente va leer esto jsjajq

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘔𝘪 𝘫𝘢𝘻𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora