𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1

127 11 3
                                    

| Narra Alemania |

Todo era igual las mismas, caras las mismas expresiones y regaños de mi padre es como si fuera un bucle sin final, una vida miserable que no le desearía ni a mi peor enemigo todo era terrible mi rostro llena de marcas de cada castigo de mi padre, una vida sin emoción como una gran potencia....¿Porque no puedo gritar? ¿ Porque no puedo llorar? mi cuerpo va a colapsar por favor alguien me ayude!

| Narrador |

Alemania Lucitor hijo de Third Reich Lucitor uno de los countrys mas peligrosos del mundo y conocido por sus años de gloria, ¿Que seria de esperar de su hijo? NADA porque todos desean que sea como su padre cruel, masculino y completamente loco contra sus enemigos en principal a Urss Kuznetsov y su hijo Rusia Kuznetsov, lo cual se decepciono cuando su hijo no salio como el quería Alemania era alguien amable con la gente, era un poco afeminado  y no perdía la cordura rápidamente con sus enemigos sino que este solo hace pucheros o se va corriendo ¿Que hizo mal Nazi al criarlo, todo fue perfecto le enseño sus conocimientos para ser alguien de temer pero si fue así porque su hijo salio con lo contrario? 

"𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞, 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚í𝐬?! 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬!"

Le gritaba constantemente al alemán en cada fallo, el alemán quería llorar, correr, gritar, poder dormir con tranquilidad.
.

.

.

"¡POR FAVOR ALGUIEN AYÚDEME NO PUEDO MAS!" el alemán no tenia a quien contarle después de todo su padre le prohibió estar con los demás countrys o humanos de su país su padre hasta un punto intento asesinar al alemán avergonzándose de el, lo único que logro fue dejarlo medio inconsciente con lagrimas y sangre saliendo por boca y ojos ¡¿Porque tanto odio y maltrato?! nazi tenia sus motivos y es porque noto que su hijo era muy apegado al hijo del soviético y al soviético ¿Que sucedió? ¿Porque odia tanto a los rusos? ¿Algún romance con Urss? 

.

.

.

.

.

.

.

Hola chicos soy Nikki_Chan_Draws esta sera una de mis nuevas historias tal vez haga un comic pero eso llegara cuando llegue a los 50 seguidores en mi pagina y 100 a mi instagram uwu

si quieres seguirme para conocer mas datos y cosas de los pj's solo debes de estar pendiente de mis actualizaciones 

(Advertencia mi pagina aun esta en proceso por el cual no publico seguido)

Facebook: https://www.facebook.com/Nikki-Chan-Draws-104486091458900

Instagram: https://www.instagram.com/nikki_chan_draws/?hl=es

En esta historia se escribieron 429 palabras

Nos vemos .//.)

__|𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕣𝕠𝕙𝕚𝕓𝕚𝕕𝕠|__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora