𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 5

60 5 1
                                    

| Narrador |

Se preguntaran ¿Qué sucedió con los chicos después de haber ido al café? El ruso invito al alemán a que pudieran tener un tiempo a solas sin gente que los estuviera mirando por lo cual se fueron a la casa de Rusia donde su padre no estaba en casa, cuando llegaron a esta comenzaron a charlar de sus vidas ninguno tenia segundas intenciones pero si un deseo de hacerlo pero no lo haría el primer día de novios, todo fue pacifico y tranquilo, era un alivio para las actuales potencias estar juntos sin que sus padres estuvieran en el camino en esas horas de tranquilidad y paz llego la tormenta....

.

.

.

.

Había llegado el padre de Rusia y era raro llego con Nazi ¿Qué es todo esto? pregunto el alemán su padre solo se quedo paralizado justo ese día el tenia planeado hablar mas a detalle sobre el trato con el soviético pero....NO ESPERABAN QUE SUS HIJOS ESTUVIERAN JUNTOS Y EN LA CASA.  ¡¿Para esto me entrenaste para odiar al enemigo y superarlo solo para que todo fuera un trato?!, dijo el ruso con gran furia, luego recordó todo el sufrimiento de Alemania lo cual hizo que colmara su tolerancia hacia sus padres, por eso el ruso tomo al alemán en brazos y se fue del lugar sin antes decirle algo a las ex-potencias....

.

.

.

.

.

DESDE AHORA USTEDES NO SON NUESTROS PADRES Y NI CREAN QUE LOS PERDONAREMOS DE LO QUE NOS HICERON SUFRIR.

| Narra Rusia |

No puedo creer que nos haya hecho esto, ellos solo planeaban sus beneficios hasta lo acordaron, maldita sea.....hicieron sufrir al amor de mi vida solo por una competencia que estaba planeada esto es una mierda odio que todo este tiempo ellos estuvieran reuniéndose para revisar los resultados de su trato.....Cuando vi a Alemania que lo tenia en brazos pude ver que el estaba algo sorprendido hasta el punto de llorar el no odia a su padre es mas se nota que lo ama aunque el lo hubiera lastimado, para tranquilizarlo empecé a darle pequeños besos en el rostro esperando que el pudiera sentirse mejor lo cual solo mejoro un poco, luego de eso nos fuimos a una casa que casi no utilizaba pero ahora seria mi hogar con mi amado Alemania... Espero que te sientas como en casa pero en una que te aman e te cuidan y protegen.
.

.

.

Perdonen si este capitulo fue muy corto....he tenido unos pequeños problemas y no me siento bien emocionalmente además me iré unos días de viaje por lo cual dejare adelantados algunos capítulos de mas para poder publicarlo todos en un solo día no me importa si tengo que quedarme hasta la madrugada escribiendo, después de todo es para traerlos a ustedes ya que casi son 57 personas que leen mi historia y eso me hace feliz, muy feliz ya que tengo otra historia pero no es una historia sino un mini álbum para mostrar mis progresos y experiencias en el dibujo así que si quieren ir a verlo aquí les dejo una pequeña imagen con el nombre. 

Ya dejando de hacer SPAM a mi nuevo proyecto les dejo mis redes sociales y me despido lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya dejando de hacer SPAM a mi nuevo proyecto les dejo mis redes sociales y me despido lectores

Facebook: www.facebook.com/Nikki-Chan-Draws-104486091458900

Instagram: https://www.instagram.com/nikki_chan_draws/

Devianart: https://www.deviantart.com/nikkichandrawsuwu

Twitter: https://twitter.com/DianaCh06340788

Esta historia tuve 570 palabras

Hasta pronto :]

__|𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕣𝕠𝕙𝕚𝕓𝕚𝕕𝕠|__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora